No
creas que te escucho. Me mantengo en silencio cuando hablas porque no me creo nada de lo que dices.
No creas que no soy sutil. Mucho callo por precisamente serlo.
No creas que no soy directa... Quizá no me importe una mierda lo que piensas cuando no lo soy.
No pienses que soy egoísta, créetelo.
¿Y ahora qué?
¿Me odias?
Y es que quien diga que no odia algo o que no odia a alguien, miente.
Es sencillo decir que algo no te gusta, pero parece cruel cuando dices que lo odias, a no ser que hables al pedo y entonces la palabra odio brote pero sin significado alguno.
¿Me odias?
Adelante, tienes mi permiso, mi venia. Puedes odiarme cuanto quieras. Cuando termines de hacerlo, dímelo, y haré una reverencia frente a ti. Si resultara que tu odio hacia mí no termina, entonces no me digas nada y sigue odiándome como más te plazca, guardaré para mí mis reverencias hasta que tú quieras.
¿Me odias?
Puedes gritarme, despreciarme. Puedes reírte de mí. Venga, desahógate, rápido.
¿Quieres joderme? Adelante. No pienso moverme de aquí. Venga...
Quizá prefieras atarme de pies y manos y echarme el polvo de tu vida. Yo te miraré... Pero no hagas demasiado ruido, me molesta cuando haces ruido.
Claro que es posible equivocarse, amar, perdonar, confiar…, y cómo no, también odiar. Se trata de otro sentimiento más, un sentimiento de aversión, sí, pero no deja de ser sentimiento.
No creas que no soy sutil. No creas que no soy directa.
Ahora que me odias, dime:
¿Y tú quieres guiarte por tus sentimientos?
Bien…, entonces comienza a hacerlo, pero comienza ya, que tengo prisa.
22 Kommentare:
Es cierto, la palabra odiar implica unos sentimientos fuertes, cúmulo de rabia, resentimiento, dolor, ira....por eso cuando lo decimos a la ligera sorprende.
(Menuda musa te has buscado tú hoy!)
Besos.
Es mentira, no odia, sólo es cobardía ... en realidad siente: impotencia, rabia de no manejar a los demás como quisiera, amor... y si lo confiesa le jode... y cobardía de no tener el coraje necesario para anteponer unas cosas delante de otras.
Reinita, wenig, me tienes algo preocupada. ¡qué lo sepas! Un armario de abrazos fuertes. Ana
enseña la patita por debajo de la puerta para saber que estás bien, ¿vale? Muchos abrazos. Ana
Vaya musas más exóticas que tienes, creo que deberías hacértelo mirar, eh??? que se empieza por eso y acaba uno metiéndose en los Kikos. Sé que no es el caso. En cuanto a lo que escribes, creo que la persona a la que va destinado, si no se da por aludida, es que es gilipollas. Si se trata de un ejercicio retórico, mi más sincera felicitación pues has expresado lo que muchos pensamos acerca de los enemigos...
Me gustó mucho la canción que escogiste para tu plantilla. como ves, al final pude solucionar mis problemas para poder leerte... si lo que no haga yo con un ordenador...
Muchos besos de uno que te quiere
***Monologuista***
Sí, se trata de un sentimiento muy fuerte que puede ser provocado de muchas formas. Así, gran parte del odio es la consecuencia de unos sentimientos que un día hubo forjados y que acabaron destruyéndose. Otra parte..., se basa únicamente en el simple hecho de aborrecer actos, momentos, incluso personas que desconocidas o no, protagonizan ese "algo" que produce un fuerte odio ante la persona que lo contempla (como es mi caso con "los musos" que busqué ;-P ).
Mil besos.
***Ana B***
En este caso se trata de odio, sin más.
Y tal sentimiento me lo producen muchas cosas, muchas personas. Cosas como un incendio provocado, por ejemplo, y personas como las que enlacé.
Me basta pensar en algo como eso para sentir ese odio del que hablé en el Post. El resto, son sólo palabras de adorno, sin más, para expresarlo de un modo diferente.
Mil besos.
***Harry Reddish***
Exóticos los tres jinetes del Apocalipsis, sí señor. No hay más que verles las caras..., ellos sí empezaron metiéndose Kikos..., pero por vena ;-P
Me alegro de que te guste la canción, y claro está, de que hayas podido volver a pasearte por mi reino.
Mil besos, de una que te quiere más.
Cuánto amor en los comentarios tras el 'odio' del post. xDD
Monologuista xD
Claro..., se trata siempre de un cúmulo de sentimientos..., me temo el día que quieran explotar todos juntos ;-P
Por cierto..., que parece que nos vamos siguiendo porque acabo de llegar de tu reino, me olvidé apuntar que si necesitas una mano para ese cambio, cuenta conmigo ;-)
Más besos
Me encanta como has descrito este sentimiento…
El odio, para mi un sentimiento demasiado fuerte, demasiadas veces incontrolable, en personas con poder (por ejemplo tus musas de hoy) genera guerras, miseria y desgracia en muchísima gente…
1000 Besos mi reina
Aïna, toda la razón te doy. Ese tipo de personas provocan eso..., y mucho más. Yo lo adorné demasiado ;-)
Tan sencillo es querer como odiar..., y puede hacerse con la misma fuerza... Sin duda alguna..., querer es mucho más bonito, sales del infierno para vivir con el corazón. Y yo te quiero a ti ;-)
Mil besos, pequeña
Diablos!!!! Cuánta fuerza y cuánta energía puesta en palabras. Es por eso que los poderosos les temen tanto a los artistas.
Todos se deben dar el derecho a odiar. Por mi parte, paso del asunto, pero mantengo mi derecho a cambiar de opinión cuando me plazca. Odiar no es lo mío. Como he dicho más de una vez, el odio me mantiene ligado a la persona odiada... y hay personas con las que no deseo tener ninguna relación. No obstante, siempre cabrá la posibilidad de cambiar de opinión. Y ese derecho me lo reservo. De todos modos, si algún odio fue capaz de engendrar un texto como este, brindo por él!!!!!
Besotes desde las callecitas de las siempre misteriosa Buenos Aires.
El Huije..., el odio te mantiene ligado a la persona odiada, cierto. Pero..., no sólo a personas se odia. También pueden odiarse actos, momentos..., incluso un sabor.
Seguro que si buscas por ahí..., hay algo que aborreces, véase a una servidora en cuanto a su relación con la alcachofa ;-P
Mil besos fuertes, directos a esas callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires.
Hay quien piensa que el odio es un sentimiento mercenario que exije muy poco , sin embargo soy de las que cree que es otra manera de apasionarse , tal vez negativa, sí, pero intensa .Quizá porque me produce mucha más adversión la indiferencia o el halago fácil.
Muchas gracias por tu visita a mi blog .Me ha gustado el tuyo y volveré.Con tu permiso, hasta me gustaria enlazarlo.
Saludos y abrazos
Ana R, puede odiarse con pasión..., y esa pasión en igual grado puede darse cuando se ama. La pasión es imprescindible, debe ser vivida para comprenderla..., y merece la pena sentirla, aunque en ocasiones se sufra por ella.
Y..., cuando alguien lleva consigo pasión..., ama y odia con ella. Claro está..., muchas maneras de amar, muchas también de odiar.
Gracias por tus palabras. Me alegro de que te gustara mi rincón, para ti es cuando quieras leerme.
Permiso para ese enlace no necesitas pedir, aquí tienes ya el mío ;-)
Mil besos.
No lo pude evitar, amiga... aquí te dejo el número 14... que estoy de un triscaidecafobo que no puedo con mi alma....
Grosse küsse, meine ciber-Frau!! :D
Y ahora llego yo y te respondo, Harry, puesto que, el catorce me gusta todavía menos ;-P
Tausend Küsse
PD- Bajo la venia de Lady Halcón y Darth Vader, así sea..., ciber-Mann..., yeah ;-)
Uish a mi el quince me horriza... nunca entendi pq mi abuela le llamaba "la niña bonita"...
1000 besos mi reina!
Muchas gracias por enlazarme .Todo un detallazo por tu parte.
Nos leemos.Un abrazo
***Aïna***
La niña bonita..., hace mucho que pasamos ya esa fase. Ahora estamos con otra niña..., la interesante ;-)
Mil besos.
***Ana R***
Un placer enlazarte..., un placer que me leas..., un placer poder leerte ;-)
Mil besos.
joder ¡¡¡ me he quedado alucinado con tu blog.. ¡¡¡ esto si que es un blog, y lo demás tonterias¡¡¡ en serio, me ha encantado..
Muchos Animos desde una de la puntita de Andalucia.
Espero que te pases por mi "caca" blog, (comparado con el tuyo)
www.elsilencioenblanco.blogspot.com
***Rodavlas***
Gracias por tus líneas.
Visité tu espacio. Ya tienes mi huella en él. Y..., me gustó lo que leí..., y mucho también lo que ví.
Me alegro de que te guste el Blog. Es un honor recibir tales palabras, viniendo, además, de ese rinconcito andaluz de Bellas Artes ;-)
Mil besos.
hola: es cierto eso de la palabra odio, cuesta decir que uno odia tal cosa, por lo feo y bajo que se le ha dado aquella palabra,q ue como bien dices es un sentimiento más.
Estuve paseando por tu otro blog y no pude comentar, esta muy buena la historia de la cama de agua,me gustó, lástima que no podré contarte otra historia semejante o adversa...
besitos y nos vemos. adios
***Rommy***
Debo cambiar la plantilla de ese Blog, puesto que me da demasiados fallos..., por eso no puedes comentar en él, y por eso no he escrito más que un Post..., antes debo arreglarlo.
Muchas gracias por tus líneas. Gracias por pasar por aquí. Me alegro de que te gustara.
Mil besos.
Kommentar veröffentlichen