Freitag, November 17, 2006

The Site

Sinopsis de la película:

A Quak y Ray, dos cazarecompensas interpretados por Russell Crowe y Angelina Jolie, llega la noticia de que un asesino en serie, interpretado por Tim Robbins, se dedica a localizar a sus víctimas a través de un Chat.

Lleva tiempo el caso siendo investigado, pero no dejan de desaparecer víctimas, y todas llevan a él. Tras la última desaparecida (en la película, Helen Hunt), han decidido ponerlo en manos de "Los Simbolistas". De este modo, Ray (Angelina Jolie), se involucra en la operación hasta el punto de convertirse en la próxima presa de nuestro asesino.

La película llega a un momento de alta tensión cuando Angelina y Tim Robbins están a punto de conocerse y así él completar su trabajo. Pero el asesino, astuto, averigua las intenciones de Ray y desaparece por un tiempo.

Pero el Chat sigue siendo su arma, tarde o temprano volverá. Y es por ello que dos nuevos personajes aparecen, Iv y su pareja, Mike, que interpretados por Kristin Kreuk y Elijah Wood, se convierten en dos frecuentes al Chat cuya labor se basa en la observación constante de cada uno de los movimientos, los nuevos nicks, sus comportamientos.

A la par que Quak y Ray son informados de cada paso, entre Iv y Ray comienza a generarse una tremenda historia de pasión que deben mantener en secreto puesto que ninguna de ellas puede arriesgar su propia vida y mucho menos, la operación.

Un nuevo nick, Femme, aparece en escena. Será interpretado por Cher, quien no sólo se enamora perdidamente del asesino, también se convertirá en el cebo de los Simbolistas para atrapar al asesino.

Se sucederán diversos actos que producirán en el espectador miedo derivado en pánico. Jamás antes hubo nadie que sintiera realmente lo que un Chat puede llegar a engendrar... Y lo más importante..., lo que seguirá engendrando. Cambiará de nick, pero él sigue ahí.


*** Próximamente en tu Blog más cercano.

6 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Hija mía..ahora cualquiera entra en un chat jajaja. Muack

Anonym hat gesagt…

Reconozco verme impresionado pero, aunque discrepo con tu estilo a la hora de redactar, esta historia me ha gustado. Es la sinopsis, la sensación de leer un guión de cine sin las pautas que marcan las acciones, entradas y salidas de escenas. Y es una historia vigente, con quien más de uno se puede sentir identificado. Por cierto, tengo un amigo que es director de cine y se rascaría la barbilla mientras la lee. Saludos.

Anonym hat gesagt…

No hagas caso de los ataques sobre la forma, ya que el fondo es lo importante. Espero que Angelina no se meta en líos y logre cazar al asesino. Por otro lado y aunque Tim Robbins sea un buen actor, sigo viendo a Steve Buscemi como el psicópata. Siempre me intrigaron esos ojos saltones.

dein Russell

ReinaDeSalem hat gesagt…

Anónimo uno, depende de qué modo lo tomes..., o te quita las ganas, o te embarcas en ello para comprobar si hay algo semejante a lo escrito.

Gracias por el comentario ;-)

ReinaDeSalem hat gesagt…

Usuario anónimo dos, me alegro de que te gustara. Es pura ficción..., pero tiene gran parte de realidad y verdad. Y claro está, muchos pueden sentirse identificados, en el bando de los malos, y cómo no, en el de los buenos.

En cuanto a tu amigo, habrá que barajar la posibilidad, no estaría nada mal ;-)

Más saludos, y gracias por el comentario.

ReinaDeSalem hat gesagt…

Mein Russell,

Veo un futuro muy claro entre ambos. Estoy segura de que si ponemos alguno de los negocios ya comentados, triunfamos.

Medítalo acompañado de una buena cerveza.

Tausend Küsse!!