Dienstag, Mai 01, 2007

El faro de metal

Primero
le buscaron. Después se encontraron bajo la misma espiral.

El faro de ladrillo..., el ruido. La música gritaba. Los ojos miraban haciendo ver que nada observaban. Las manos pausadas. Distancia, miedo.

Su rostro contra el suelo. Sus manos queriendo parar el tiempo. Pero el tiempo no paraba, seguía corriendo y llevando consigo un puño americano por cada segundo.

El brillo del metal comenzó a cubrirse con tinta roja. Los palos ensordecieron.

Su rostro contra el suelo. Las botas negras buscaban en él su apoyo, apretando cada vez más fuerte..., cada vez más fuerte.

Ocho cuerpos en pie, dieciséis pies, dieciséis manos..., ejecutando bajo una misma luna y sobre un mismo cuerpo.

El asfalto comenzó a cambiar de color.

Resistir. Pero sus manos se destrozaban cada vez más, intentando detener lo que en su cabeza explotaba.

Su rostro contra el suelo.

Luces aparecieron..., y salieron corriendo con sus puños, con sus palos, con sus botas..., con sus cabezas rapadas.

***





Durante mucho tiempo he sido la mayor de los dos. Durante mucho tiempo... Ahora, mi 1.70 me hace sentir pequeña a tu lado.


Cuando empezabas a crecer sentí que era el momento de llevar zapatos de tacón, y llegué a subirme sobre diez centímetros más para seguir sintiendo que podía defenderte..., que podía seguir siendo tu hermana mayor.


Pero no te detenías..., y decidí desistir. Siempre tendría, al fin y al cabo, nueve años más que tú.


Cuando estás frente a mí, me recorre el cuerpo un orgullo tremendo.


Y a pesar de escucharte decir "canija" cuando tu cuerpo de 1.96 se apoya sobre mis hombros..., sigo sintiendo que soy la mayor..., y que podré protegerte como siempre lo he hecho.


Pero no he podido..., esta vez no he podido.


Te han machacado y no he podido defenderte.


Y siento dentro de mí una impotencia que me está matando. Te escucho hablar..., y me voy desgarrando. Te miro, y tras hacerlo imagino cómo fue, y entonces siento que me muero.


La rabia me está comiendo, pero no acabará conmigo, y tampoco dejaré que termine contigo.


A por ellos.

Kommentare:

Ana R hat gesagt…

Creo que describes en este relato un episodio de intolerancia brutal , de esa que cotidiniamente es noticia y que incomprensiblemente crece cada día .
Y comprendo tu rabia y tu impotencia ...esa que se crea con la violencia gratuita.

Un abrazo

(Por cierto, reina. Cuando tengas un rato libre, si eres tan amable , me gustaria saber - ahora que estoy de cambios en el blog y volviéndome medio tarumba- como subes música y con ese reproductor tan discreto y chulo, me gusta.Me lo explicarias a mi correo público? Un abrazo )

Tono1000 hat gesagt…

Vaya pandilla de hijos de puta.Es muy triste que existan este tipo de cosas y siento mucho que te esté tocando tan de cerca.
Te doy un abrazo muy fuerte y mando otro tambien para tu hermano que espero que ya esté mucho mejor.
Arriba ese ánimo reinita y a por ellos.

Muchos besos de todo corazón.

Salaina hat gesagt…

Mi Reina preciosa, te acabo de leer, y tengo una especia de rabia y tristeza por lo que ha pasado con tu hermano. Lo siento de corazón, y mas sabiendo lo mucho que le quieres. Si esto ha pasado ahora, espero que se encuentre bien, y tu también, sabes que me tienes para lo que quieras preciosa, y para cuando lo necesites. Un beso y un abrazo muy fuerte para los dos.

*AntagoniSta* hat gesagt…

Malditos ellos, que desgarran almas nobles, que manchan las noticias con primeras planas en rojo escarlata, que sucumben la brisa pacífica de los que viven en paz, que bombardean los días con la brutalidad digna de los que habitan una jungla...

Estoy shockeada linda Reina, a veces rogaría que todo fuera ficción, que todo sea un abrir de ojos para despertar de un mal sueño.
A veces las palabras no alcanzan, pero vamos a intentarlo, la fortaleza está de tu lado, sos tu energía y la de él, sos vos y él en un lazo tan sanguíneo como puro.

Un abrazo enorme que te abrace más que nunca, desde tan lejos, pero sintiendo estar tan cerca tuyo.

art pepper hat gesagt…

Reina, sabes que sigo oteando donde la bandera ondula tus andares, leyendote, imaginando de letras, recorriendo tus instantes.

Un abrazo y un arrojo compañero.

Athos hat gesagt…

Vaya, éstas cosas me ponen mal cuerpo y una tremenda e insana mala hostia!.
Espero que tu hermano se encuentre mucho mejor, y que a que esos hijos de puta alguien les ponga en su sitio.

Besos

fiorella hat gesagt…

La violencia genera violencia,frase dicha y repetida,casi slogan,pero cierta. Detona donde no debe,ni contra quien debiera y de la peor manera. Reina de Salem, no dejes que la rabia anide, aunque entiendo lo que sentìs, tratà de pasar de ella.Un abrazo y un beso.

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Ana R***

Es una mezcla entre rabia y dolor..., que a veces resulta insoportable.

Y sé que no es bueno para mí imaginarlo pero..., también es imposible no hacerlo, sobre todo al ver las consecuencias de todo ello, al tenerlas tan cerca.

Es sólo un niño..., y es mi hermano.

Mil besos.

PD - Ya lo tienes en tu correo ;-) Puedes leer hasta aburrirte..., porque te he hablado de tres reproductores diferentes para que elijas. Si necesitas algo más..., estoy a tu servicio.



***Tono1000***

El ánimo se va subiendo cada día un poquito más, al menos se intenta hacerlo.

Pero siempre hay una dosis de miedo mezclada con ello. Miedo porque..., no puedes dejar de hacer lo pertinente para que cada quien pague por lo que ha hecho, pero..., quizá ellos hagan también lo que crean propio como respuesta a ello.

No puedes esperar nada de cabezas que..., carecen de todo.

Mil besos, Tonito, y gracias por esos abrazos.



***Salaina***

Sé que estás ahí, gracias, pequeña. Además..., he visto esa llamada, tarde, como siempre, pero la he visto.

Ese número está kaputt, apenas lo uso ya. Te llamaré desde el otro yo a ti, pero..., prohibido no contestar si no reconoces el número o aparece en privado ;-P

Mil besos, nena.

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Antagonista***

Siento esa cercanía, mil gracias, de verdad.

Ayuda ver letras como las tuyas... Ese cariño, ese apoyo..., esa comprensión.

Lo más triste de todo es que se trata de algo real. Ojalá fuera sólo un relato.

Y lo más importante..., como ya dije en uno de esos relatos..., es seguir avanzando mientras recibes los golpes. No mantenerte quieta jamás.

Mil besos, nena.



***Art Pepper***

Sé que estás presente en cada movimiento, y es una forma bonita de decirlo..., con cada una de tus palabras. Gracias.

Demos ese paseo, ahora sí :-)

Mil besos.



***Athos***

Ese gatito guapo con tanto carácter ;-)

Es tremenda y no es nada sana, tienes toda la razón..., pero es inevitable y ya somos dos a quienes nos está recorriendo el cuerpo.

Él ya se encuentra mejor. Es fuerte..., y es listo. Confío en él plenamente y sé que, aunque la procesión la lleve dentro, asomará la cabecita muy rápido y saldrá de todo ello.

Gracias, pequeño.

Mil besos.



***Fiorella***

La rabia sólo puede calmarla una cosa..., el descanso. Y..., hasta que no llegue será imposible dejar de sentirme furiosa...

No se trata del ojo por ojo..., sí en cambio de resistir..., pero luchando, no dejando que pase el tiempo sin más esperando que llegue el olvido porque..., entonces..., ese descanso tardará mucho más en llegar.

Gracias por ese beso y ese abrazo, mil para ti.

El perro andaluz hat gesagt…

Malditos bastardos y cobardes, hijos de un container lleno de putas.
Entiendo tu rabia y la comparto.
Un abrazo y que tu hermano pronto se recupere.

minerva hat gesagt…

Que pena lo de tu hermano, lo que le han hecho es una cobardia, ocho personas??, una de las cosas que si me cuesta un gran trabajo comprender es la violencia, porque un ser humano debe agredir a otro por simple placer o por rabia ... y eso encima deja huellas en el alma que a lo mejor no son fáciles de borrar.

Un abrazo muy fuerte Reina de Salem!!

Timur hat gesagt…

Pues que putas cobardes,me imagino como te has de sentir ,espero que tu hermano se recupere pronto.

Te mando un abrazo

Ula hat gesagt…

Siempre los ha habido y parece que no se retiran. Lo malo es que hay veces que están protegidos por la policía ya que algunos tienen padres importantes.
Son un desecho que hace que la rabia te coma, como dices, pero asimismo no acabará contigo, de lo cual me alegro, aunque el dolor sigue y daña.
Espero que tu hermanito (1,96!) no haya quedado dañado en su autoestima ante tal atrocidad.
Que no oso suceda nunca más y pase pronto el mal trago.
Besitos

Duna hat gesagt…

Primero felicitarte por la capacidad que tienes de expresarte tan elegante a pesar de tus sentimientos agolpados, eres sin duda, una gran artista escribiendo.

Y seguidamente, entiendo lo que explicas, entiendo la tortura que uno se autoaplica cuando no ha podido hacer algo ni estar donde debería haber estado. Cuando uno no vive una cosa, la imagina una y mil veces en su mente, cada vez peor y más tortuoso....no te tortures linda, o al menos, intenta no hacerlo.

De la violencia gratuita...no la entiendo, no entiendo la violencia física, no quiero ese modo de expresarse las personas...creo que no tiene ninguna razón de ser y no debería conseguirse nada con ella. Lamentablemente hay gente capaz de hacerlo....mis ánimos y cariño para vosotros y que se recupere pronto tu hermano.

Mil besos de rabia contenida.

Tamaruca hat gesagt…

Engendros. Gentuza.

Sólo tengo una hermana. Es ocho años menor que yo (aunque no lo parezca) Cuando yo tenía 16 años, descubrí que un matón y sus secuaces la tenían acobardada, le tiraban del pelo, le escupían y la llamaban gorda. Cogí al "individuo en cuestión" (esque no sé como llamarlo) y una canija de 45 kilos inundada de rabia le dio la paliza de su vida.

Lo que nos pasó a nosotras supongo que no es comparable con lo que os ha sucedido a vosotros. Aunque sólo sea un 5% en intensidad, creo que comprendo perféctamente tu rabia de hermana mayor. Y ese instinto protector que te desgarra por dentro. Pero no se puede hacer nada :(

Mucho ánimo y mucha fuerza.
Lo siento muchísimo, de verdad, Espero que se cure muy pronto.
Muchos besos...

Tamaruca hat gesagt…

¿Cómo es posible que con una amniocentesis se pueda detectar en el 3º mes de embarazo un síndrome de down (consideros pobrecicos míos "problemas genéticos") y no se pueda localizar un verdadero defecto congénito como una pederastia o genes violentos? ¿Pero en qué asco de mundo vivimos?

Lo siento, es que estoy rabiosa.

Muchos besos :***

MORGANA hat gesagt…

Me ha recorrido un escalofrio por todo el cuerpo, sabes? a mi me sucedio con un amigo, eramos como hermanos, un dia entraron donde parabamos y en nombre de "Cristo Rey" se pusieron a disparar, si, a disparar, mataron a mi amigo 19 añós, e hirieron a muchos más, los que quedamos vivos estamos todos un poco trastornados desde entonces.
Me revuelve, me enfureze, me entristece, es horrible.
Muchos besos, muchos.

Harry Reddish hat gesagt…

lo que escribes es algo que llevo muy dentro. el sentir que alguien puede dañar a lo que más quieres produce una sensación de impotencia y de rabia. Sin duda es como estás ahora y lo más que te puedo decir es que te entiendo y te comprendo. No obstante, aunque ya te lo he dicho, debes aplacar tu rabia, porque no vas a caer a la misma altura que esa panda de energúmenos. Debes confiar en la ley, y sobre todo en la justicia retributiva (sé que es un concepto muy abstracto y que a lo mejor no crees mucho en él... pero yo que creo mucho en ello, sé que quien hace mal, lo acaba pagando y sin duda, estos energúmenos se merecen un pago proporcional al daño cobarde que han cometido). Confío en que tu hermano se recupere pronto de este mal trago, así como tú, que sé que has sufrido como la que más. Espero también que pronto me des buenas noticias y que esos malandrines reciban su merecido.

toda mi solidaridad, mi cariño y mi devoción

Muchos besos, meine königin!!!

Salud!!!

ReinaDeSalem hat gesagt…

***El Perro Andaluz***

Con esas mismas palabras me refiero yo a ellos cada día...

Me detengo a veces y pienso..., cuántos de esos términos he podido usar por minuto al imaginar lo que pasó.

Me observo a mí misma e intento mantenerme callada... Y lo consigo..., hasta que vuelvo a recordar y otra vez suelto sapos y culebras por mi boca...

Gracias por tus palabras.

Mil besos.



***Minerva***

Sí, ocho personas encima de él. Supongo que además se creerán valientes...

Es fácil sentirse de tal modo si además de respaldarte más personas, llevas en los puños guantes de metal.

Sin duda se trata de gente que sobra en este mundo nuestro.

Personas que son capaces de hacer tal cosa, de ver un cuerpo tendido en el suelo y seguir insistiendo con sus golpes midiendo la cantidad de sangre que produce tal cosa..., no merecen mi respeto ni el de nadie.

Gracias por ese fuerte abrazo, Minerva.

Mil besos.



***Timur***

Es difícil explicar con palabras cómo me siento. Y también es muy difícil contener ciertos términos cuando intento hacerlo.

Él se va recuperando y supongo que eso debiera ayudarme, pero no es así.

Ahora resta la segunda fase..., ese momento en que él continúe con su vida y yo tenga que resistir cerrar los ojos y recordar lo ocurrido, para no imaginar que vuelva a suceder.

Otro abrazo enorme para ti, y mil besos.

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Ula***

Ya ves..., 1.96 que de poco le ha servido.

Además..., como él cuenta, llegaron por detrás y uno saltó sobre él haciendo que mi hermano cayera de rodillas al suelo.

Una niña (cuando digo niña, hablo de una edad como la de él, que al fin y al cabo..., para mí, siguen siendo aún unos niños)que pasaba por allí y lo vió, por gritarles recibió golpes también.

Él parece estar tranquilo. Y me gusta verle así..., aunque no por eso lo estoy yo.

Ojalá sea como dices y no vuelva a pasar, y todo esto acabe pronto.

Gracias por esas líneas.

Mil besos.



***Duna***

Gracias por esa felicitación..., pero con saber que te ha gustado me doy por satisfecha :-)

Como bien dices, es una auténtica tortura.

Seguramente, estando allí con él, ahora seríamos dos los golpeados, pero..., al menos una parte de esos golpes que él recibió, me los hubiera llevado yo y él estaría mucho mejor.

Eso es algo que pienso mucho y..., me come.

Tener 9 años más que él ha sido algo en mi contra esta vez. Primero porque no me ha servido para hacer de su hermana mayor y defenderle..., segundo, porque al ser tal la diferencia, hemos llevado distintos caminos, distintos amigos, distintos hábitos..., y eso hace que sea muy poco probable que yo participe en sus salidas.

Violencia gratuita. Ellos alegan unas ideas que supuestamente así defienden. Yo pienso que..., no se trata de ideas. Es precisamente la falta de ellas lo que les hace ser así. Pero de algún modo tienen que "justificarse", puesto que no son capaces de realizar razonamiento alguno..., no dan para más sus cabezas.

Si quieren pelear..., que se suban a un Ring. Pero..., no. Porque en ese ring tendrían que pelear uno contra uno, y eso no está en sus planes, es demasiado valiente para lo que ellos son.

Gracias por ese ánimo y ese cariño, nena.

Mil besos enormes.



***Tamaruca***

También he vivido esas historias que cuentas.

Mi hermano, era siempre el más alto de la clase. Eso le hacía sentirse más fuerte... Supongo que también ayudaba en eso sus amigos, que siempre recurrían a él para que les defendiera si algo pasaba.

Y él hacía lo propio. Así que después llegaban los hermanos/as de los otros y tenían pelea con él.

Y claro..., cuando llegaba a ese punto..., la siguiente en aparecer en escena era yo, que sacaba uñas y dientes con quien fuera, pero que no le tocaran...

Él siempre ha sido muy callado, así que también tenía que hacer una labor de investigación porque de su boca no salía ni una palabra.

Era terrible..., tenía que enfrentarme primero a él para que me lo contara. Y sigue siendo así..., y así continuará.

No es posible detectar si una persona llevará consigo esa violencia que desembocará en tales actos. Pero sí lo es que una vez está comprobado, sea castigado con la pena que merece.

Pero..., es tan mierda esta justicia nuestra que..., aún sabiendo quién es el culpable, su castigo puede retrasarse hasta un año, porque incluso escoria como ésta tiene derecho a un proceso judicial y una defensa.

Mundo putiférico y país de pandereta, sin duda.

Gracias por ese apoyo, linda.

Dos mil besos.

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Morgana***

Lamento profundamente aquéllo que te ocurrió.

Sin duda, se trata de un hecho mucho más escalofriante que deja unas grandes secuelas a pesar de que el tiempo pase.

Presenciaste cómo "se llevaron" a tu amigo..., y puedo llegar a imaginar cómo te sentiste en ese momento y qué sientes ahora al recordarlo.

Lo que más siento yo ahora es habértelo recordado.

Por ello..., soy yo quien te manda a ti todo ese cariño, todos esos besos.



***Harry Reddish***

Tú fuíste uno de los primeros en tener conocimiento de lo que pasó. Sé que ese cariño y esa solidaridad están ahí..., y por eso no dudé ni un momento en llamarte y compartirlo contigo.

Gracias.

Por otra parte, como bien dices, me cuesta confiar en esa justicia. Me cuesta confiar..., y no me ayuda nada leer cada día el periódico y ser consciente de que estoy en lo cierto.

Siempre escribo sobre todo aquéllo que mis ojos ven y quieren gritar.

Me pregunto por esto, por lo otro, por lo de más allá.

Casi siempre, debo ser yo quien responde a mis preguntas, y tal cosa me crea más rabia, más tristeza, más impotencia.

Mi idealismo me lleva a veces a creer que lo conseguiremos. Que muchas cosas se arreglarán, que dará la vuelta este mundo y todo esto no habrá sido más que una pesadilla demasiado duradera.

Pero..., no puedo evitar que tras el idealismo llegue con rabia el realismo y me ría de mí misma por haber pensado que vendrá una solución y en cambio, lo que ha llegado ha sido un golpe más fuerte.

Qué voy a contarte que no sepas..., si me conoces bien y sabes que al igual que subo, bajo. Que puedo sentirme la persona más fuerte y después la más débil. Que paso en cuestión de segundos de la felicidad más grande a la tristeza absoluta...

Qué voy a decirte a ti, si no paro de hacerte preguntas intentando conseguir respuestas entre ambos, respuestas que atraigan soluciones definitivas.

Qué voy a decirte...

Mil besos, Maestro. Mil gracias por estar ahí.

Hôichi hat gesagt…

Para mi es un mezcla entre un homenaje y una especie de desquite. Pero no pretendo sicoanalizarte bajo ningún concepto, es un opinión muy personal

saludos

david santos hat gesagt…

Belo trabajo, Reina!
Gracias por hacerlo.
Tien un buen fin de semana

YeYe hat gesagt…

Ufffffff....que impotencia recorre por mi cuerpo!!!! desde luego....lo que duelen los hermanos y que unos enfermos mentales como estos sean tan, tan,......es que no me salen ni las palabras!!!!

Espero que tu te encuentres bien, pequeña....e intenta darle a tu hermano todo el apoyo que desde aqui le mandamos......a ti te mandamos miles de besitos.....

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Hôichi***

Es una mezcla de muchas cosas... Es un saco de palabras que están guardadas dentro y que no he escrito por el simple motivo de que no significan nada, a pesar de que yo las repito día tras día, todas y cada una dedicadas sólo a ellos.

Y junto a ese saco, otro más, lleno de palabras muy diferentes que quisiera repetirle a mi hermano constantemente...

Gracias por tus líneas :-)

Mil besos.



***David Santos***

Bienvenido de nuevo.

Es siempre un placer recibir tus líneas, incluso cuando son casi siempre las mismas ;-P

Mil besos.



***Yeye***

Sí, conozco esa impotencia..., a veces llega a enfermar...; y es que, ha pasado una semana y me siento más tranquila..., pero las primeras horas, los primeros días, pensaba que me volvía loca. Sólo quería encontrarlos y..., bueno, lo dejo ahí..., encontrarlos.

Él está mucho mejor. Las heridas van curando y los ánimos parece que están en forma... Otra cosa es ya lo que lleve por dentro y no quiera contar...

En fin..., mil gracias por tu apoyo y tus palabras de ánimo.

Mil besos, nena.

peyote hat gesagt…

De pronto entro entre los cuentos que no saben de esto, saber ser, familia, me emociono tanto que aun que mi hermano sea un cretino, lo miro con otros ojos…

Y creo que el relato da una imagen tan clara, con tantas cosas dentro, con un sabor de dolor, pero una fuerza que resiste cualquier elemento ajeno, por momentos maravilloso, detalle perfectos…

Solo puedo decir que la sangre clama justicia un día; al otro la vuelta del odio da bofetadas a sus partidarios. Pero la piedad, con los propios golpes es saber que el dolor deja muchas secuelas, pero una más importante: Ganas para reír, por que buscar la risa es vivir.

Un saludo, a ti y otro a tu hermano.

Ana R hat gesagt…

Gracias por todo .Eres única.

Un abrazo grande , pero esta vez lo repartes con tu hermano.

;-)

Salaina hat gesagt…

Quería volver a enviaros un abrazo muy grande, a tu hermano y a ti. Espero que estéis mejor.
Besitos para los dos, mímale mucho hasta que le pase el susto, yo te envió muchos mimos a ti, por si los necesitas...

rakro hat gesagt…

Los hermanos, aunque a veces nos peleemos con ellos y les digamos cosas tontas, siempre serán de lo más importante para nosotros...

Es nefasto lo que a veces sucede... e indescriptible la impotencia que se siente... rabia, ira y tristeza; todo al mismo tiempo y tan intenso que agobia... yo lo entiendo...

Un fuerte abrazo a vos y saludos a tu hermano

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Peyote***

Me gusta eso que has dicho..., "buscar la risa es vivir".

Sin duda alguna, esos momentos de felicidad valen más que mil años de gloria. Porque la felicidad no es un estado al que se llega..., son momentos que se viven mientras se camina hacia donde se quiera llegar.

Y esa risa..., es vida.

Gracias por tus líneas :-)

Mil besos.



***Ana R***

Es un placer haberte ayudado. Y será un honor hacerlo las veces que lo necesites ;-)

Queda repartido ese abrazo. Gracias :-)

Mil besos.



***Salaina***

Agradecida por ese abrazo y esos mimos. Son gestos que..., siempre se necesitan, en momentos así y en los que no son tal cosa.

Mañana voy a comprarle un buen libro..., y un paquetito con donuts de colores, de esos de mil sabores..., de esos que yo adoro pero no puedo comer cuando quisiera y que en cambio él puede permitirse siempre que le apetece porque trague cuanto trague..., no engorda ni un kilo ;-P

En resumen..., que mi madre no repartió equitativamente las "propiedades" de cada uno :-D

Mil besos, pequeña.



***Rakro***

Mi hermano es, para mí, esa otra parte de mí que sigue un camino diferente al mío pero que no por eso deja de ser esa mitad que me duele tanto cuando le pasan cosas como ésta, y que me hace tan feliz cuando veo que vive, siente y es como quiere ser.

Y..., como bien dices..., todo ese conjunto de sentimientos tan intensos y todos al mismo tiempo..., provocan un agobio difícil de explicar.

Gracias por esa comprensión y ese abrazo.

Mil besos.

el angel de las mil violetas hat gesagt…

En situaciones así no sabemos decir nada que sea realmente lo que queremos escuchar. Espero que todo vaya bien, y te mando un abrazo muy fuerte, y otro también para tu hermano.
Besos!

Conciencia Personal hat gesagt…

Nuevamente la maldita represión, la represión que no descansa, que pisa y aplasta fuerte, que tiene nombre y no apellido, que se viste de anómina, que aparece por todo el mundo ¡maldita sea! Relatos como el tuyo deben darse a conocer, difundirlos...

Un abrazo reconfortador para ti y tu hermanito.

MORGANA hat gesagt…

Queria saber que tal estas, que tal tu hermano, tengo encendidas velas para los dos.
Muchos besos, muchos.

Anonym hat gesagt…

Suelen hacerlo así, escudados en la cobardía del grupo, ocultándose los rostros y también las miradas. todo en ellos es bajuno, falto de honor.
Espero que tu hermano se encuentre bien, venceremos, con el tiempo y la razón, les venceremos.
Un beso.

ReinaDeSalem hat gesagt…

***El Ángel de las mil Violetas***

Es difícil elegir las palabras para situaciones como ésta. Tienes razón.

Pero quizá, ese abrazo, sea de todo, lo más acertado, sin duda alguna. Gracias.

Mil besos.



***Conciencia Personal***

No descansa, estoy de acuerdo. Y si no es esto, es lo otro..., o es otra cosa... Pero todo se resume en mierda..., mierda que rodea lo que llamamos mundo. O quizá..., se trate del propio mundo, sin que haga falta algo que lo rodee, puesto que el mundo no es más que aquéllo que lo construye, o quiénes se ocupan de destrozarlo.

Gracias por ese apoyo.

Mil besos.



***Morgana***

Está mejor, y yo..., más tranquila. Los días pasan y con ellos, las sensaciones cambian..., a ratos al menos.

Y..., acercan cada vez más una solución...

Eres un encanto, nena. Gracias.

Mil besos.



***Gregorio Verdugo González-Serna***

Por supuesto que venceremos. Aunque en muchas ocasiones dudo que lleguemos a tal triunfo basándonos sólo en tiempo y razón...

Mucho más tiene que cambiar...

Pero..., ganaremos ;-)

Gracias por esas líneas, y por ese ánimo dentro de cada una.

Mil besos para ti.