Sonntag, April 01, 2007

Barbie

Image Hosted by ImageShack.us

Esto

va para usted, Frau Eva Herman.
Nos ha dejado atónitos con su gran obra. Su libro es..., por decirlo de alguna manera, una mierda.
Se dedica, muy estimada señora, a exponer un listado de principios dedicados a engrandecer (bajo su punto de vista) a la mujer. Principios, según usted, que debieran seguir todas las féminas que habitan la tierra.
Principios en los que usted afirma que, las mujeres, para ser felices deberían ocuparse sólo del hogar, sus hijos y su marido. Y también añade, literalmente, que debieran cerrar más la boca para evitar problemas.
Llama usted a sus principios, la nueva femineidad, alegando que desde hace décadas, las mujeres están violando las leyes que aseguran la supervivencia de la especie. Habla de salvar a la familia..., que ésta no se extinga. Definiéndolo como lo único moral y decente.
Y además, duda del carácter femenino de una mujer que no sigue tal esquema.
Bien, señora mía, permítame que le diga algo.
Escribe un libro y en él dicta principios, una señora (porque ya es usted mayorcita como para decir tantas gilipolleces) que, titulada en periodismo, lee desde hace años a diario las noticias en la televisión alemana. Disculpe mi atrevimiento..., pero a día de hoy me consta que tal cosa es un oficio, y además, bien remunerado.
Seguramente, ante estas palabras, me responderá diciendo, como ya ha dicho en otras ocasiones, que si volviera a nacer se casaría, dejaría que su marido trabajase y se ocuparía de sus hijos. Pues..., aún está a tiempo. Y no hay nada mejor que predicar con el ejemplo. Así que..., comience dando el primer paso y luego escriba la segunda parte de su libro.
Permítame ahora que me ría. Pero no me queda otro remedio que hacerlo, muy a mi pesar y al suyo. Y es que usted habla de "familia" constantemente, y de mujeres que violan tal concepto cuando son capaces de compaginar tal cosa con un trabajo. Sí..., permita que me ría. Y es que habla de violar la familia una persona que hoy vive con su cuarto marido..., pero un único hijo. Explíqueme dónde ve usted ahí todo lo que predica..., en especial todo ese alegato suyo sobre asegurar la supervivencia de la especie, tratando a las mujeres como si conejos fuéramos, y parir fuera nuestro único fin. Y lo dice usted..., con un solo hijo.
Y es que..., no es la más indicada para juzgar a nadie. Ya que, si por usted fuera..., en cuanto a natalidad se refiere, Alemania quebraría.
Nunca me he considerado feminista. Ahora bien..., su libro es totalmente machista, pregonando en él palabras que buscan trasladar a la mujer a un papel que ha costado tiempo dejar atrás. Y tal cosa..., es una vergüenza. Una vergüenza que me irrita, desde la cabeza hasta los pies.
Veo ahora su imagen en la televisión alemana y sus palabras me llevan a pensar que siempre he tenido razón. La Barbie es la única muñeca que lo tiene todo..., excepto cerebro.

28 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Remontémonos a los orígenes, a aquellos tiempos en que la hembra tiene una función de recolección, de protección de los cachorros, de garantizar la continuidad de la especie. Donde el macho sale de caza, donde el más dotado para la supervivencia es el que gana el derecho a yacer con ella. Un hijo detrás de otro, la vida en la cueva y la vejez a los 35 años... ¡¡¡ Aleluya ¡!!
Reina nuestra, ¿de dónde ha salido esa elementa? ¡¡¡ Por Diós ¡!!

Anonym hat gesagt…

En muchas ocasiones el peor enemigo para los derechos y libertades de las mujeres son las propias mujeres.
En fin, esta es una cretina ultracatólica trasnochada.
Si nosotros le permitimos con nuestras leyes que siga opinando esa basura y que siga siendo una mamarracha absoluta; ¿Por que ella no acepta unas leyes que permitan ser a las mujeres lo que cada una desee llegar a ser...?
En fin, no soporto tanto trastorno mental remunerado.
un abrazo.

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Fer***

Esta elementa es famosa en Alemania..., y por suerte..., los alemanes tienen la misma opinión negativa, de ella.

Pero..., de veras que el libro no tiene desperdicio..., es para no dejar de leer cada uno de sus puntos y comas.

Ya están por la segunda edición..., y las que quedarán ;-)

Mil besos.

***Itoitz***

Ya no se trata de derechos ni libertades..., se trata de lo degradante que resulta leer líneas semejantes...

Pero..., teniendo en cuenta lo que vemos en la televisión basura..., qué no íbamos a leer?

No tiene desperdicio el libro, Itoitz..., de verdad.

Ahora bien..., las críticas no están siendo nada buenas..., pero así, como quien no quiere la cosa, se está llenando el bolsillo a paso gigante.

Menos mal que predica que debe ser el hombre quien lleve la economía de la casa... ;-)

Mil besos.

Becaria hat gesagt…

Como puede ser que en estos tiempos que estamos todavía se siga pensando de esa manera!!!!

Aunque en España esa actitud mucha gente la sigue teniendo......la mujer para la casa el hombre a trabajar.....desde luego!!!

Un beso guapa....

Tamaruca hat gesagt…

Bueno, si ella quiere estar calladita y casadita y portarse como una abnegada madre y esposa del siglo pasado, es libre de hacerlo.

La diferencia entre ella y otras personas, es que los demás seguimos nuestro estilo de vida sin tratar de imponérselo a nadie ni venderlo como lo mejor y lo único.

No obstante, no conozco a esta señora ni he leído su libro. Me guío por tus palabras, Reina. Lo preocupante del asunto es que siga habiendo gente que se comporte así, dictando sus normas y juzgando lo diferente.

A veces su hipocresía les impide reconocerlo pero en el fondo, una mujer en casa con la fregona y los hijos es lo que más de uno desearía.

Mmmuackissss!

Tamaruca hat gesagt…

¿Sospechas que sólo busca polémica para llenar las arcas?

¡Otro muacks!

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Yeye***

Sabes..., si ella se dedicara a tales labores..., no sólo respetaría su punto de vista, también sus acciones aunque no las comparta. Pero..., ni se dedica a tal cosa, ni habla de una opinión..., lo llama "verdad", y con eso ya no estoy de acuerdo.

Mil besos, pequeña.

***Tamaruca***

El caso es que..., a mí me parece perfecto que crea en ello. Libre es, como yo de creer que es una subnormal.

Ahora bien..., que se atreva a pronunciarse diciendo que ésa que dice es la única verdad..., eso es lo que me irrita. Porque realmente..., a día de hoy, diciendo tal cosa, está criticando a una inmensa población femenina, que, según ella, no pueden llamarse mujeres puesto que abogan por algo que realmente, es a lo que ella se dedica, trabajar.

Por tanto..., puesto que se contradice en todo, creo que si no pretendía llenar el bolso..., sí lo ha conseguido. Y mucho.

Lo que sí es seguro es que buscaba que hablaran de ella, formar parte del mundillo de la prensa más allá del que ya formaba, y pasar a la historia con un libro que sabía, iba a provocar esa polémica.

En cuanto a que el modelo de mujer que ella describe es el modelo que muchos querrían..., tienes razón. Aunque..., seguramente, esos precisamente no son hoy en día el modelo que nosotras queremos ;-P

Mil besos, lindeza.

MORGANA hat gesagt…

Lo primero gracias por tus palabras, con referencia a tu post,
me quedo sorprendida, a que mujeres se refiere? a las que mueren lapidadas en iran? a las que raptan, violan y matan en mexico? a las ciento de mujeres que mueren cada año a manos de sus parejas en España? a las mujeres de la India, Africa, no entiendo a esta mujer, mejor que nos haga un favor y no escriba.
Besos.

*AntagoniSta* hat gesagt…

Me preguntaba más allá del debate, si esta seudo-señora cree tener algun talento... y ahí queda demostrado como tantas veces nos conformamos con esa grandeza de hormiga, en fin creo que Sócrates dijo que la inteligencia había sido lo mejor repartido en el mundo. Gracias doña alemana, usted demuestra lo equitativo del reparto.

Devuelvo la visita, volveré y lo digo antes de irme, volveré.

Anonym hat gesagt…

Hmm hoy que estoy encabronadita perdida me va a venir que te cagas tu historia mi niña:
1.- Barbi loca de los cojones, en vez de ir luciendo esa mierda de melena teñida con el mejor tinte de una peluquería hiper mega carísima, deberías salir dando las noticias en bata guateá y con rulos...
2.- Deberían de despedirte del trabajo después de leer tu libro para meterte en tu Santa casa y cuidar de tu marido que seguro el pobre hombre se tiene que ir a casas de señorítas de compañía para desahogarse porque contigo cuando está en la cama seguro que tiene miedo de romperte una uña. Y de paso cuida de tu hijo que pa uno que tienes sabe hacerse los porros con el dedo gordo del pie derecho... VIVA LA FAMILIA UNIDA!!
3.- Haga el favor de cuando termine la mierda de noticias que dan que ni si quiera usted redacta ir a su casa a dar de comer a su marido en vez de estar mamoneando con el que da el tiempo o los deportes en el mismo canal... ( que pasa que tienen más dinero ? )
4.- Me apuesto el pescuezo de que en su casa el que cocina, barre y limpia es su marido!!!! Por que claro sería muy discriminatorio darle trabajo a una señora de la limpieza no vaya a ser que deje de lado a su familia y menudo cargo de conciencia le quedaría verdad??
5.- CUIDE DE SU HIJO, PONGASE LOS RULOS, COMALE EL CULO A SU MARIDO Y DEJE DE DAR POR CULO A TODA MUJER AJENA A SU VIDA.... INGRATA DE LOS COJONES!!!!!!!!!!
* Perdón por las expresiones pero... joder que agusto me he quedao.

Y tu hija de mis entresobaqueras, el día que te vea con una plancha en la mano, no sales de casa en un mes.... CAPICHI??? ;-p

Te quiero peque.

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Morgana***

Realmente..., pienso que nos ha hecho un favor escribiéndolo, y sabes por qué creo tal cosa? Porque tras su libro ha dejado..., mejor dicho, está dejando una gran estela de personas que no sólo no la apoyan..., la detestan. Y no hablo sólo de mujeres..., lo cuál, me encanta ;-)

Ha querido fama..., bien, pues que la tenga..., a nuestra manera.

Mil besos.

**AntagoniSta***

Buenas palabras las que empleas de Sócrates ;-)

Quizá se trate de eso..., de lo equitativo. Mucho más allá le falta a nuestra querida Frau, y de alguna manera tenía que salir a la luz su rabia.

Conseguido?

Mil besos.

***Madre de Salem***

Te noto ligeramente cabreada... ;-)

La plancha..., la verdad es que la usé, la uso y la usaré... El problema es que no me quedo únicamente con la plancha. Así que..., por tanto..., bajo la visión de esta señora..., de mujer debo tener un 20% en todo mi ser, y si llega ;-P

Mil besos. I love U

ella hat gesagt…

Leeré despacio, Hoy dejo un abrazo

Salaina hat gesagt…

Que le pasa a esta mujer, tiene cara de insatisfecha la jodia, que asquito ….
Pero jamiaaaa que haces dando las noticias y no esta haciendo las labores en tu casa, y dedicándote de lleno a ello, da ejemplo. Como diría mi reina… váyase usted a la mierda…
Prefiero no opinar más de este tema, siempre me ha quemado bastante. Coliflor nos la cargamos, empiezas tu, o yo?
Una ultima cosa, tranquiliza a tu madre, que tenía tal cabreo, que la he visto la vena del cuello a punto de reventar jajaja

P.D.:
Te quería pedir perdón por el otro día, la que lié en tu humilde morada, fue sin querer, una que es torpe…
Yo quiero mucho a ese 20% de mujer que llevas... y al resto también...

Anonym hat gesagt…

Creo yo que esta rubita se ha caido de un guindo. Vaya cosas hay que leer.¡¡Fuckin Herman!!

Muackkkkkkkkks mi Reinita.

Anonym hat gesagt…

Se me olvidaba decirte que te pases por mi espacio que tengo algo de Gale Harold que va a gustarte mucho, te lo prometo.

Muackkkkkkksssss

Яaƒ hat gesagt…

Me parece nefasto, por no decir abominable, que aún en estos días haya tantas personas comprometidas con llevar a nuestras sociedades de vuelta al oscurantismo de la estupidez...

Gracias por pasar...
Saludos


P.D. Me encanta Porcelain como canción de fondo...

oriana hat gesagt…

Una vez escuché de boca de una mujer que "¿quién sería la tonta que dio pie a la liberación femenina? si estábamos bien en la casa cocinando y cuidando a los niños, sin problemas o preocupaciones?".
Lo que le dije fue que de no haber sido por esa "tonta", ella no estaría expresándose de esa manera, ni votando, ni pudiera ser independiente gracias a su trabajo.
La verdad es que en el mundo existen este tipo de mujeres que ciertamente son como barbies, lo tienen todo excepto cerebro. Y esta periodista ¿qué hace trabajando entonces??? Que dé el primer paso, como tu dijiste, y que se vaya a su casa a lavar, planchar, cocinar, hacer la comida y aguantar malas caras del esposo -cuestión que estoy segura jamás haría-.
Pasaré pronto, gracias por la reflexión!!!
Bexhos :)

DIEGO hat gesagt…

No se exactamente a quien te referís, pero veo masomenos el sentido de sus palabras.
Seria bueno conocer su argumentacion, desde luego algo debe andar mal por ahi para que haya concluido que el modelo de mujer es una que ya caduco hace mucho.
Saludos y gracias por la visita
Nos leemos

ella hat gesagt…

Eso digo yo. Somos nuestras propias enemigas...
Un beso

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Muxica***

La mayoría de las veces, así es.

Te envío otro abrazo, y cómo no, mil besos.

***Salaina***

Esas disculpas sobran, pequeña ;-)

Sabía yo que iba a indignarte la noticia en cuestión...

Cargárnosla? Para qué... Luego aparecería el del latiguillo en la lengua diciendo que eso pasa por sacar en España una ley de igualdad, así que..., también cargaría con la culpa el pobre Zapatitos...

Y entonces, ella cascaría con los bolsillos llenos y una leyenda bajo su nombre..., y tú y yo como dos pajarillos enjaulados gritando por la libertad entre paredes..., pero sin ser libres.

Bah! Ya tiene bastante la pobre...

Brindemos!!

Mil besos.

***Tono1000***

Tono, Tonito, Tono..., eres malvado. No se publican ese tipo de cosas sin avisar previamente.

Además..., empecemos a diferenciar lo que es de mi propiedad ;-P

Mi besos, chiquitín.

Tamaruca hat gesagt…

Quizá como mucho pase a la historia como una gran hipócrita.

¡Un besico muy fuerte hasta la vuelta!

P.D. Siempre me quedo con ganas de preguntarte, ¿es muy complicado modificar el aspecto del cursor? Estoy fascinada con tus cuervos desde el primer día :)

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Rakro***

Aún nos queda mucho por pasar en estos días... Por suerte podemos gritarlo..., y contarlo..., y enfadarnos.

Siempre nos quedará ese otro mundo con el que muchos de nosotros soñamos. Idealismo puro y duro, sí..., pero aún así seremos privilegiados. Porque no todo el mundo tiene esa capacidad..., la gran capacidad de soñarlo.

Mil besos.

***Oriana***

Buena respuesta ésa que le diste.

Quizá aún no se había dado cuenta de que ni tan siquiera se trataba de la libertad de poder decir tal cosa... Se trataba de la libertad de poder pensar aquéllo que tiempo atrás resultaba impensable.

Desgraciadamente..., y como mi adorada abuela diría..., "es como pedirle peras a un olmo"... Me encantaría saber en qué momento se encuentra esa persona, y si de algo le sirvió tal respuesta. Aunque me permito la duda de su capacidad de razonamiento.

Mil besos.

***Diego***

Dudo mucho de que posea argumento alguno.

Abogo más por su necesidad personal de polémica a costa de jugar con algo con lo que no se juega...

Y es que..., a veces..., quien juega mucho se termina quemando ;-)

Mil besos.

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Tamaruca***

Cuando vuelvas de esas merecidas vacaciones, relajadita y con ganas de pelear con el Blog, nos ponemos con ese cursor.

De difícil nada ;-) Elige lo que quieres que apunte..., y fíate de mí ;-P

Mil besos.

Anonym hat gesagt…

Hola! me parece muy acertada tu respuesta ante lo que dice esa periodista. Muchas mujeres hoy en dia son capaces de estar pendientes tanto de su familia como su vida profesional.

Y es increíble como todavía en pleno siglo XXI puedan existir personas que crean que lo único de lo que una mujer es capaz es parir hijos, es absurdo!!!, ante todo somos individuos capaces de pensar y realizar otras actividades de toda índole aparte de traer hijos al mundo.

Por cierto, gracias por visitar mi rinconcito

Muchos saludos y un abrazo!! nuevamente me ha gustado mucho tu post.

Anonym hat gesagt…

Creo que los alemanes la deben de tener por la payasa nacional por excelencia. No entiendo cómo alguien en este tiempo puede volver al cavernícola y encima creérselo a pies juntillas. Inexplicable.
Saludos.

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Minerva***

Efectivamente..., en algo teníamos que diferenciarnos de los animales..., al menos de algunos ;-)

Agradecida por tu visita. Bonito encuentro de rincones :-)

Mil besos.

***Gregorio Verdugo González-Serna***

Los alemanes y no sólo ellos.

Cavernícolas..., así es.

En nuestro caso, hemos pasado de Gaby, Fofó y Miliki, a Eva Herman. ¡Viva el Circo!

Mil besos.

MentesSueltas hat gesagt…

Contundente... claro ejemplo de doble moral, vahh una sola, la perdida.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Amly hat gesagt…

Interessante Seite!
Und es steht so vieles drinne...
Asi que le tiene rabia a la Herman , bueno no eres la única. Pero hay mujeres que necesitan escribir para aumentar la pension hahahah,.
Por lo menos en este caso lo creo.
Besos a Leipzig y su gente.
Almy