Dienstag, Mai 08, 2007

Estrella

Paseando la encontré.
Estaba en el suelo y brillaba. Pero la gente pasaba a su lado y no se paraba. Nadie miraba, nadie quería saber nada.

Llegué a pensar que eran capaces de reconocerla y..., y eso les daba motivos para ignorarla. Aunque, muchas veces, lo desconocido genera pánico y es también suficiente motivo como para pasar de largo.

Decidí recogerla y poder mirarla de cerca. Y fue enconces cuando, al acariciarla...
**********


Tuve que saltar varias veces porque las nubes no dejaban de moverse. Y la tierra, arriba, estaba paralizada y cambiaba constantemente de color. A su lado había un dragón verde con cara de elefante que miraba fijamente cómo corría un avestruz que no tenía patas.

Bajé la vista y me encontré con peces. Peces que se deslizaban entre las nubes formando pequeños círculos que rodeaban pájaros. Pájaros que cantaban a la sombra de dinosaurios. Dinosaurios..., que respiraban agua y expulsaban zumo de naranja.

Y fue entonces cuando conseguí ver mi reflejo. Mis orejas habían aumentado formando trompetillas a ambos lados de la cabeza. Mi nariz había desaparecido y mi pelo, que se mantenía negro, caía recorriendo mi espalda hasta rozar mis tobillos.

Mi cuerpo estaba cubierto por una larga capa. Una larga capa con un gran bolsillo. Un bolsillo que guardaba algo. Entonces acerqué mis manos y me dispuse a descubrirlo.

Así tuve mi primer encuentro con mi espada láser. Los colores de la libertad la recorrían, y una luz acompañada de la música de Lou Reed se encendía cada vez que yo pulsaba el botón que decía "Fire". Y es que no tenía filo, ni tampoco era de metal.


Por un momento me sentí en la versión rosa de la Guerra de las Galaxias, y pensé que..., si alguien me había dado tal espada, entonces tenía una misión. Y me dispuse a llevarla a cabo.

Así que comencé a caminar siguiendo un ruido en la distancia. Eran una especie de pasos…, pasos que sonaban extraños. Pasos rápidos, pasos breves.

Levanté la vista y ahí estaban ellos. El ejército de los Pin y Pon se encontraba delante de mí. Y ocupando un lugar primordial entre todos, uno con bigote. Uno cuya sonrisa era tan enigmática como la de la propia Mona Lisa.

Y me habló. Pero no le entendí. Aunque estaba claro que nada de lo que decía era bueno.

Aparté mi capa y saqué mi espada láser. El Jefe Reed comenzó a sonar por todas partes y la tierra, que parecía tan lejana, empezó a acercarse tanto que daba miedo.

La luz cegadora de mi espada iluminó al jefe Pon, y de pronto…, una enorme jirafa de pelo verde se lo tragó. Sólo dejó de él su bigote.
**********


Cayó de pronto la estrella brillante de mis manos…, y fue entonces cuando me pregunté…, si ese bigote sería capaz de desaparecer eternamente…, eternamente.

51 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Hija mía... ¿ Has bebido vino caducado? XD ... Bueno lo de las orejas verdes y la capa grande junto la espada láser no me sorprende puesto que eres hija de una Yoda Master... pero que luches con los pin y pon... eso ya me empieza a preocupar!!!!!!!

Una buena luchadora, elige un buen rival... esos son muy poco para ti ;-)... y en la próxima batalla: "Que la fuerza te acompañe"

Te quiero.
Muám

Anonym hat gesagt…

Siempre he querido tener una espada láser como la de luke, pero bueno es un fijación de la infancio. La culpa es de mi educación friki y de escribir esto mientras escucho a converge.

saludos

Tamaruca hat gesagt…

¡Jajaja! ¿Un Pon con bigote? Venga, yo te ayudo. Yo voy a por los de peluca azul, ¿vale?

¡Mmuaa!

P.D. ¿Está mejor? ¿Y tú? :*

*AntagoniSta* hat gesagt…

Entre un dragón verde con cara de elefante, dinosaurios expulsadores de zumo de naranja, un ejército Pin y Pon y una espada láser..., es que la verdad me has dejado de cama!!!... me imagino la cara de mi sobrina cuando le cuente este relato al irse a domir!!!

Besos de ciencia ficción! (pero sin bigotes :P)

Anonym hat gesagt…

Mi Reina:
Tenia tantas ganas de leerte que lo he tenido que hacer en dos ocasiones para saciar la sed...
La verdad que Senegal me ha hecho olvidar casi todo, excepto los buenos ratos leyendo blogs cuando cae la noche...
Un abrazo mi reina.

Anonym hat gesagt…

Labels:Aznarín, Combate, Espada láser.
Aznar es el pequeño Pon con bigote y tú te le cargas con la ayuda de la jirafa. ++Jajajajajaja
Quiero un poco de eso que desayunas Reinita.

Muackkkkkkkssssssssssss

DIEGO hat gesagt…

El mundo anda loco, loco, loco. Y sus habitantes también. :-)
Que bizarras visiones y que buena la canción de fondo.
Saludos.

Ula hat gesagt…

Qué bonito, luchadora que encara fuerzas sobrenaturales como ese ejército dispuesto a aniquilarte, por lo menos buenas intenciones no traían. Con la Velvet, no te pueden pasar cosas malas porque fortalece el espíritu y lo hace viajar por sendas misteriosas, que tienen el sabor de los sueños.
Has sido valiente y te mereces un combate, cuando se presente, con todas las de la ley. Ya estás preparada despues de haber desbigotado a ese majadero, a través de la jirafa fantástica.
Bravo.

Anonym hat gesagt…

Su Majestad!!!!! Ha estado probando estupefacientes ilegales???? ja ja ja ja.

Me mató lo de los Pin y Pon con bigotes!!!! Qué imaginación!!!!

Besotes desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires.

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Madre de Salem***

¿Vino caducado? xD

Una pequeña apreciación..., dije que las orejas eran como unas trompetillas, pero..., no eran verdes, eh?

Me da que me imaginaste como el que habla mientras suena el tono en tu móvil cada vez que te llamo..., ése, al que confundí con un cura... xD

Mil besos, neni.

Yo también te quiero.



***Hôichi***

Entonces has venido a juntarte con la más friki..., así que, sin problemas. Vamos a entendernos ;-P

Mi espada láser es como los pirulos..., los de helado ;-P ..., al menos así la imaginé... Pero además con música, así que..., mil veces mejor que la de Luke.

Mil besos.



***Tamaruca***

Pues vas a tener trabajo porque..., con peluca azul van todos xD

Ten cuidado..., porque saben volar. Son pequeñas gaviotillas descarriadas que clavan el pico donde primero pillan, así que..., lleva casco ;-P

Mil besos, lindeza.

Sí, está mejor. Y yo..., más tranquila ;-) Gracias :-)



***Antagonista***

Me alegro de que te haya gustado, y espero que tu sobrina no sienta demasiado cariño hacia Pin..., ni tampoco hacia Pon..., porque te aseguro que salen perdiendo.

Ten en cuenta que, además de la espada láser, mis trompetillas no sirven sólo para oír..., emiten unas vibraciones gigantes, tipo chirrido, como el de un tenedor en contacto con un plato, capaces de terminar con cualquier ejército... ;-P

Mil besos, nena. Sin bigote, of course :-D

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Itoitz***

Te he echado de menos. Me alegro muchísimo de volver a verte, y espero también saber un poquito más de ese viaje a Senegal, del que, ojalá hayas llegado con más fuerza que nunca ;-)

Seguro que tienes mucho que contar...

Mil besos, mil Sonrisas, y mil Reverencias.



***Tono1000***

Tono, Tonito, Tono, efectivamente, ésa es la idea, hacer desaparecer al figura de Aznar, ya sea con la jirafa de pelo verde o sin ella ;-P

Apunta la receta:

- Café con leche, que será el primero del día. Más café que leche, y sin azúcar ;-P
- Zumo de Naranja, a ser posible, recién exprimido, como dicen unos de la tele...
- Un vaso grandote de bebida de Soja.

Y ya está.

Ahora me preguntarás qué le echo al zumo... xD

Mil besos, corazón.



***Diego***

El mundo anda loco, en eso te doy toda la razón... Y..., se necesitan también muchos locos para arreglar el mundo, eso también puedo decirlo ;-)

Me alegro de que te gustara el relato..., y cómo no, que te gusten los Deftones ;-)

Mil besos.



***Ula***

Como bien dices, la Velvet es superior..., y luchando acompañada del Jefe Reed es imposible que el escenario que me rodea sea aún mejor...

Quién mejor para cantar a la realidad..., y quién mejor para cambiarla :-)

A la jirafa le he concedido unos días de vacaciones... La pobre se queja de un dolor tremendo en el estómago :-D Pero volverá...

Mil besos!



***El Huije***

En mi Reino..., lo que es legal es muy discutible..., al igual que lo que no se hace llamar así ;-P

Ya que Pon sigue paseándose junto a su ejército..., era necesario al menos, poder imaginar que por un momento podía desaparecer...

Mil besos directos a esas callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires.

Athos hat gesagt…

El problema no es que desaparezca sólo ese bigote...sino los clones también, que se multiplican como setas los muy sarracenos!!!Fomentar la cría de jirafas es justo y necesario.

Muuuchos besos SM

Timur hat gesagt…

yo quiero ,un espada laser, y una jirafa verde,lo que no quiero es un aveztruz sin patas, pobre, ¿que le queda?,casi nada.

El perro andaluz hat gesagt…

Absolutamente gótico y delirante, muy bueno. Vale.
Cómo va tu hermano?
Un beso.

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Athos***

Sí, son peores que champiñones diabólicos...

Y es que..., ¿hay algo más maligno que un champiñón diabólico?

Voy a dedicar una entrada a semejantes diablos...

Lo que hace el insomnio... ;-P

Mil besos, E



***Timur***

Bueno..., le queda un largo cuello y unas enormes..., plumas? Algo podrá hacer, seguro ;-D

La Jirafa..., cuando haya descansado y su barriguita esté curada, te la mando unos días. Pero la espada..., ésa no, que aún tengo muchos combates...

Mil besos.



***El Perro Andaluz***

Me alegro de que te gustara.

Ojalá el final estuviera más cerca de la realidad... Tiempo.

Mi hermano está mejor. Sus heridas se van curando..., y su ánimo va subiendo :-) Gracias.

Mil besos.

Tamaruca hat gesagt…

Pinchadas ruedas de Pons azul en bus azul. Stop. Boicoteado el suministro de hamburguesas y vino al enano cabezón pon. Stop. Muy feliz con noticia mejoría. Stop. Guapa. Stop. Más que guapa. Don´t stop.

Anonym hat gesagt…

Guau, nunca había leído una historia tan ilógicamente perfecta XD
Felicidades por el Blog!!!

Damasco. hat gesagt…

Reina total y completa "liaison" de pensamientos. Ahora que me acuerdo, alguna ves estuve en un coffee shop y vi unas cosas del estilo, ¿Vamos?

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Tamaruca***


Jirafa enferma. Stop. Contratado Rinoceronte. Stop. Continúa la misión. Stop. Guapa tú. Stop. Tú sí que eres guapa. Don´t stop.



***Jesslin***

Bienvenida a mi humilde morada ;-P

Me alegro de que te gustara todo este saco de líneas carentes de lógica :-D

Mil besos!!



***Art Pepper***

Te sigo..., sólo dime por dónde debo ir ;-P

Mil besos.

Faro Rojo hat gesagt…

Haus der luge

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Jazznoize***

No sé a qué va dirigido tu comentario..., ahora bien..., me temo que quisiste escribir algo despectivo, y lamento decirte que no te has estrenado bien.

Si pretendes escribir en alemán, apréndelo primero ;-)

Una vez lo hayas hecho..., entonces ya puedes comenzar a insultar cuanto quieras.

Busca de nuevo..., pero en otro traductor, que ése falla ;-)

Reverencias Mil.

Anonym hat gesagt…

¿y encontraste a tus siete hermanos mayores para devolverles la humanidad? a mi hija le va a hacer cantidad de ilusión saber que tienes un blog, siempre hacemos el predormir con algo que contar,los grimm de vez en cuando
un abrazo de
amor

Don Arturo de Quilpue hat gesagt…

Epa... veo que este reino tiene cada día más y más habitantes!
Qué bueno.
El texto de hoy un poco críptico. ¿Acaso soy el único que no sabe quién diablos es ese Pon????

Solo Palabras... hat gesagt…

Mi querida reina, el problema de los bigotes, sobre todo esos pequeños y ténebres bigotitos, es que suelen mutar, transformarse, adecuarse y adaptarse a las costumbres y miedos de la gente para imponer su terror.
La gran ventaja es que ante la luz, ante la belleza y ante el amor esa capacidad de generar terror y odio desaparece.
Te dejo mi cariño

Paco hat gesagt…

Mundo de sueños, pesadillas, lo brumoso, lo que se desdibuja y presenta en palpable irrealidad. Los sentidos gritan, la imaginación barre ese grito para dejar salir las visiones más plenas.

Amiga, leer lo que escribiste es como recorrer un mundo de Dalí.

Si me permites, aqui en este mundo de tu creación, lo eterno es continuamente cíclico, así que el bigote se va a obstinar en desaparecer ...

AnaR hat gesagt…

Pst, pst..a esa batalla te ayudo , si necesitas voluntarios avisa .Yo espada laser tener , no tengo pero sí un cuchillo jamonero o un zapato viejo que haria de anestesia previa a la depilación bigoteril (Es que una de mis perversiones secretas es esa, ¿sabes? depilar bigotes ''Aznariles'' a la cera)

Me ha encantado, Reinaaaaaaaaaaa

Un abrazo

Яaƒ hat gesagt…

Yo me uno a la batalla contra el ejército de los Pin y Pon!!

jajaja... me ha encantado!!...
Es una de esas cosas que me encanta leer por recordarme sueños viejos y escritos vetustos...

Estoy maravillado...
Saludos... y que la fuerza te acompañe!

Conciencia Personal hat gesagt…

Ojalá y todos tuvieramos una espada láser que transformara el mundo.

Anonym hat gesagt…

Yo no tengo espada láser tampoco, pero sí una Gillete G2 a la que no se resiste ningún bigote, por muy de Pin y Pon que sea.
Un abrazo.

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Amor***

Si mi relato sirve al menos para entretener a tu niña antes de dormir..., me doy por satisfecha ;-)

Bienvenido a mi rincón, y muchas gracias por tus líneas.


Mil besos.



***Don Arturo de Quilpue***


El Jefe Pon, en la realidad, ni es jefe ni es nada..., más bien es un grano en el culo, que se dice por aquí ;-)

Se trata del señor Aznar..., señor..., por llamarle de alguna manera ;-P

Mil besos!!



***Palabras con ningún sentido***

Esas palabras que has escrito sí tienen sentido :-)

Y..., sí, más que ese bigote, lo que me preocupa es que se trata de algo contagioso... Mutaciones, transformaciones..., el caso es que siempre va dejando rastro...

Mil besos!!



***Caos***

Bienvenido a mi pequeño rincón y gracias por esas líneas.

Me gustó esa referencia, esa cercanía a Dalí. Lo tomo como un auténtico piropo. Gracias.

Mil besos.

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Ana R***

Te espero a ti y a tu chuchillo jamonero, hay sitio para más de uno..., apunta ;-P

En cuanto a ese zapato que mencionas..., me ha recordado a unos tacones que tengo yo por ahí, que podrían sacar un ojo a más de uno ;-P

La Jirafa está malita..., así que de algún modo habrá que ocupar su lugar :-D

Mil besos.



***Rakro***

Me alegra que disfrutaras leyéndolo. Seguro que yo también lo haría si me encontrara frente a esos escritos tuyos a los cuales te ha recordado esta batalla contra Pin..., y contra Pon ;-P

Cada vez nos unimos más..., tenemos que ganar, sin duda ;-)

Mil besos.



***Conciencia Personal***

Conozco a un Gnomo italiano que se encarga de fabricar estas espadas...

Pero..., con tu permiso, le pediré que en la tuya incluya otra canción, porque soy pelín "mía" en cuanto a mi espada láser se refiere ;-P

Mil besos!



***Gregorio Verdugo González-Serna***


Seguro que nos podemos apañar con esa G2. Y si así no fuera..., basta con hacer un encargo más grande a los amigos Gillette, e indicarles el propósito de la misión...

Ganas no nos faltan, ideas y planes y tampoco..., el resto no será problema ;-)

Mil besos!

ReinaDeSalem hat gesagt…

++++++++++NOTA++++++++++ para quien lo lea...


Hoy han venido a llevarse mi portátil...

Su gran monitor, que me ha tenido atontada estos dos meses, ayer estaba completamente negro.

Debe ser un problema de algún componente..., porque casi no le había dado tiempo a caducar al antivirus que traía de prueba...

Puesto que aún está en garantía, mi mayor preocupación es que puedan salvar lo que tenía en él... :-(

No sé cuánto tiempo estaré sin el ordenador. Dicen los de Toshiba que depende de qué componente falle, desde dónde lo traigan..., y después, la reparación y las pruebas que le hagan para comprobar que todo está bien...

Parezco una mami..., se lo llevaron hace unas horas y ya he llamado dos veces al soporte técnico, y tras saber dónde viaja, otra llamadita a tal sitio.

Ayer no fueron menos..., porque, claro, primero intenté solucionarlo en casa..., y las que me quedarán todavía :-/

En resumen..., que espero volver pronto a este rincón y a los vuestros...

Que no es lo mismo desde un ordenador prestado..., y que quiero ya en casa al pequeño Kahn :-(

Mil besos para todos.

Salaina hat gesagt…

Me marcho 4 días fuera, y me encuentro a kahn malito… Mi coliflor, que ha pasado? si lo pariste hace poco…, ainss estos Toshiba nos van a matar de un disgusto, :( espero que se mejore pronto, porque lo del servicio técnico es un poco desesperante, así que, animo y paciencia. Ya me dirás, por privado, u oculto, como esta tu hermano, deseo de corazón que este mejor, y leyendo ese libro tan interesante que seguramente le compraste, porque los donuts ya se los ha comido fijo ;)
Besitos preciosa, que te quiero, aunque sea en la distancia, y muchos mimos ;)

Anonym hat gesagt…

Que feo es que se enferme el pequeño. Seguimos por el camino esperando mejore.

Ciao

Anonym hat gesagt…

Jajajaja, esos sueños, esos sueños, muy graciosa la historia.

Siempre es interesante leer un cuento donde una chica es quien porta una espada, jejeje,¡Mujeres al poder!, jajaja.

Abrazos y besos.

Mar y ella hat gesagt…

reina vine darte las gracias por mi espacio,claro que espero que la próxima vez lleves un dulce se ve apetitoso....un abrazo de un frio Chile.

fiorella hat gesagt…

Me encanta estar leyendo y que suene mùsica tan buenaa!!El relato me encantò porque mientas leìa me imaginaba la Guerra de las Galaxias,esa espada laser que esta niña de 46 de haberla podido tener hubiero sido el summunnn,jajaja.UN beso

MORGANA hat gesagt…

Eternamente..., eternamente...
Qué historia y la música TOTAL¡¡¡¡
Muchos besos, reina que tengas un hermoso finde, muchos besos a tu hermano.

Anonym hat gesagt…

Quien te mandaría a ti independizarte.... ¿ves? Si estuvieras con los papis tendrías 3 pc para ti solita... a elegir...

Ains señorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
ea ea ea ya pasó.
Muám

Conciencia Personal hat gesagt…

Nuevamente por aquí.

Saludos

AnaR hat gesagt…

Mientras regresas...te dejo un abrazo grande

Ariadna hat gesagt…

Hola Reina

Dan ganas a veces de sacar la espada láser y acabar con todos

me gusta tu blog

Tamaruca hat gesagt…

Todo bien?

Mmuaa..

peyote hat gesagt…

Un pliego de bajo, debajo que cada mar, en lo que es pez, y es pescado con la sombra mirando a otro lado, las nubes y lo desconocido recrean parte intimas y divanes únicos.

Letal, escrito, es decir un escrito letal; genialidad ante todo.

Saludos, estimada miga, y muchas gracias por las palabras dejan fluir la tinta con tranquilidad.

MORGANA hat gesagt…

Que tal reina?
Te dejo una estela de besos, que tengas un hermoso finde¡¡¡¡¡¡¡

Rommy hat gesagt…

hola reina linda, tantas lunas sin vernos, es que las ocupaciones me han tenido atada, pero siempre es un placer leerte, mil besotes y aun me pregunto ¿que te encontraste????? adios, amiga, nos vemos

Don Arturo de Quilpue hat gesagt…

Qué pasa mi Reina que hace tanto que no publica nada. Se la extraña...

Salaina hat gesagt…

Mi Reina, un besito que se te echa de menos, vuelve pronto, me imagino que no entras por el pc. Animo que ya queda poco...

Anonym hat gesagt…

Hace falta un retorno, como que las luces pierden el sentido sin sus señalamientos.

Reina, oh reina, en la esperanza de tu regreso se confía de este lado de la bola terrestre.

AnaR hat gesagt…

Se te sigue extrañando Reina de la tercera república.

Un abrazote

ReinaDeSalem hat gesagt…

Mil gracias a todos por vuestras palabras a pesar de mi larga ausencia.

Por fin vuelvo..., bueno, por fin puedo volver.

Os he echado de menos.

Mil besos!!!