Dienstag, März 27, 2007

Por la libertad

Image Hosted by ImageShack.us
Dicen
que soy puro sentimiento..., que en cada una de mis reacciones puede detectarse lo que existe en su fondo.
Dicen que soy visceral. Que dentro de mi razón no puedo ocultar algo que va más allá..., y que tarde o temprano, asoma.
Dicen que cuando creo en algo, lo defiendo hasta el punto de que mis palabras, más que frases, forman órdenes.
Dicen..., que no es que trate de convencer..., pero es tal la vehemencia cuando debato, que puede parecer que vivo en carne propia todo aquello de lo que hablo.
Puede que sea cierto.
Y hoy daré la razón a quienes hablan, a quienes dicen.
Y es que hoy estoy enfadada, indignada. Hoy no pienso emplear las palabras adecuadas si no salen por sí solas. No me interesa.
Llevo días jurando en hebreo y supongo que hoy me he levantado..., como suele decirse, torcida. Muy, muy torcida. Tanto que, me encuentro escribiendo aquí con una taza de café al lado, un cigarrillo, y..., el ceño fruncido. Y es que el café y el cigarrillo es algo habitual, pero el ceño..., no tanto. Estoy muy enfadada.
Y..., no. No tiene nada que ver mi estado con el hecho de que hace unos días, me encontrara rodeada de calaña pura en un trabajo vergonzoso que por suerte ya está lejos. No.
Tiene que ver con un país, con dos hermanos.
Dos hermanos que son clavados. Dos hermanos que me producen asco, odio, tirria. Dos hermanos que forman parte importante en la escala "putiférica" que gobierna este mundo cada día más lejos de lo que debiera ser.
Dos hermanos que se permiten el lujo de iniciar una caza de brujas contra todo aquello que se denomina derecho humano. Dos hermanos homófobos que se dignan a decir que no pueden promover como normales las relaciones entre personas del mismo sexo, ya que esas relaciones constituyen objetivamente una desviación de la ley natural. Y tras decirlo, se atreven a decir que van a perseguirlo. Se atreven a decir que cada cuál deberá confesar su condición sexual para que, una vez hecho, si no es de su agrado, será tratado como un criminal que perderá su trabajo y cualquiera de sus derechos como persona libre que elige con quién se acuesta.
Se acabó permitir que cada persona sea persona. Se acabó permitir que cada cuál se exprese bajo su propia condición, porque de hacerlo, será perseguido y juzgado.
Antisemitismo, nacionalcatolicismo, homofobia. Así es la Polonia que están perfilando dos gañanes gemelos llamados Kaczynski. Toda una pesadilla para la Unión Europea. Pesadilla en la que Alemania está siendo la primera en reaccionar e ir haciendo cuanto menos en su trato con semejante par de hijos de su santa madre, quien debió ser la primera en mostrar tal reacción cuando decidió abrir las piernas aquel fatídico día.
Y es que sigue habiendo en España mucho gilipollas que les otorga la razón, y es una lástima, porque aunque no se trate de un régimen persecutorio, como en Polonia, es lamentable que personas, por llamarlas de alguna manera, puedan apoyar actos como éste.
No sé dónde vamos a llegar..., ni sé tampoco cómo acabará todo esto. Habrá que dar una patada a Polonia..., quizá. Pero la única culpa que tienen esas personas es la de vivir en un país donde están construyendo una auténtica barbarie.
Estoy enfadada..., sí, muy enfadada. Porque no teníamos bastante con lo que ya había. Ahora llegan los Kaczynski recién salidos de algún campo de exterminio donde debieron aprender cuanto ahora profesan..., y en el cuál podrían haberse quedado.
Tremenda pareja. Tremendos gemelos. Váyanse a la mierda, señores.
Porque nadie tiene derecho para decidir con quién debo o no acostarme. Por todos ellos, por todos nosotros. Para que cada quién pueda siempre elegir.

..Por la libertad.
..

26 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Me encanta verte cabreada... es la única manera en que te siento a ti misma... jajajaja Así me gusta mi niña hasta cabreada es fina... VAYANSE A LA MIERDA!!!!!!!!! Pues eso, que se vayan a tomar por culo que yo me acuesto con quien me salga el higo...
Por cierto... yo también he mandado a la mierda esta mañana a una... puedes leerlo ;-)
Te quiero pequeñina... y tu palante, acuestate con quien te salga el potorrin que tu mami te da permiso!!!
Muám.

Anonym hat gesagt…

Reina de Salem y de las casualidades. Definitivamente estamos conectados, escribiste acerca de los anfibios y yo estaba gestando "los pajaros" tratando del mismo tema. Y el día en el que escribo una historia de origenes y amor entre dos hombres, tu dedicas tu brillante post a estos hijos de la gran puta homófobos que solo vulneran derechos robando libertades. EXCELENTE MI REINA. Eres la diosa absoluta de Salem.

Anonym hat gesagt…

Miles de voces corean un mismo canto, un credo de igualdad, un himno a la tolerancia; Millones de puños alzados, manos que se aferran a símbolos y banderas bajo los que entonar un mismo grito: LIBERTAD!
LIBERTAD al pueblo oprimido por la dictadura; A ese que toma las calles para combatir al tirano, que lucha por sus derechos, por la igualdad, por la tolerancia, en busca de su supervivencia económica. A esas buenas gentes que son torturadas por los ejércitos de los regímenes, viéndose obligadas a vivir al capricho del villano.
LIBERTAD al pueblo que la exige frente al invasor. A aquellas gentes que cimientan el sueño de hacer de su enclave una nación sobre los pilares de su tradición, de una cultura labrada durante años. A esos pequeños países digeridos en los estómagos de los estados; A esos parajes que quieren ver ondear sus colores bajo sus cielos.
LIBERTAD para los pueblos esclavizados por los grandes colosos capitalistas; Para ese tercer mundo sometido a las multinacionales a cambio de miseria. Para esa mano de obra negra que agoniza en chabolas sin poder explotar sus propias tierras, ya que el engranaje egoísta de occidente les ha arrebatado sus cultivos.
LIBERTAD para esas culturas vecinas que se ven arrastradas hasta nuestras ciudades en busca de trabajo, o de una nueva vida con la que poder olvidar el infierno que destruye sus países. Para esas etnias y costumbres sometidas al insulto, al desprecio y a la marginación. Para los que han sido despojados de su condición humana debido a lo que son, hayan sido o de donde hayan venido.
LIBERTAD para esas miles de personas que sufren en campos de trabajo o en miserables celdas. Al preso político, al inocente inculpado, al condenado por actuar en defensa propia, al enfermo que agoniza o al ladronzuelo que no ha cometido mas delito que robar para comer.
LIBERTAD para las personas perseguidas por amar, debido a su condición sexual. Para el gay y la lesbiana que en muchas familias y países se ven obligados a disfrazar su identidad bajo un falso antifaz, motivados por la presión que impone el rechazo, la burla o “ el que dirán”; A todos aquellos que no tienen derecho a enamorarse, porque el sistema y la sociedad condenan sus sentimientos.
LIBERTAD de expresión, para poder manifestar opiniones e ideologías. Para decir lo que se quiera, como, cuando y donde se quiera. Para la prensa censada por los gobiernos; Para el ciudadano anónimo que tantas veces se ve obligado a silenciar su opinión.
LIBERTAD, tantos millones de personas sueñan contigo, con vivir a tu amparo, dormir sobre tu lecho o amar bajo tu cielo. El pueblo, el esclavo, el preso, el poeta , te suplican, te añoran ,te dedican parte de sus sueños; pero aún falta tanto tiempo para que podamos reclinar la cabeza sobre tu hombro…
Nos dices que no hay que llorar por un mundo que lucha, sino luchar por este mundo que llora, y que solo así te encontraremos. Añorada libertad, como puede haber gente tan incauta que asegure ser libre. No te rías libertad, pero es que en tu ausencia, solo nos queda el soñar...

http://itoitz.blogspot.com/2006/05/libertad.html

Anonym hat gesagt…

¿¿Desde cuando te gustan las mujeres???No sabes lo que te pierdes. Vaya cuerpo tan mal aprovechado.

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Madre de Salem***

Genio y figura hasta la sepultura, que dicen ;-P

Ahora paso a leerte..., miedo me da..., con el genio que sé que manejas... ;-)

Yo también te quiero!!!

***Itoitz***

Sí, estamos conectados, no me cabe duda.

Y es algo genial..., porque sin buscarlo, un día cualquiera te encuentras con letras, líneas..., frases..., de otra persona que no conoces..., pero que tras leer crees conocer.

Y cuando además ves reflejados tus propios pensamientos en sus letras..., (y a veces incluso los mismos días), te alegras de haber pasado un día por ese Castillo y haber decido entrar a conocerlo ;-)

La entrada que añades es, como todo cuanto escribes, una delicia. Y..., por supuesto, aunque no haga falta decirlo, mis palabras puedes unir a las tuyas en cada una de tus líneas.

Mil besos, Itoitz, y un millón de reverencias. Gracias.

***Anónimo***

Lo que me gusta o deja de gustarme no es algo que a ti te importe. Y mucho menos aún, desde cuándo.

Ten en cuenta que yo, para ti, soy inalcanzable, y no precisamente porque seas hombre. Más bien porque del mismo modo que, como dices, mi cuerpo está mal aprovechado, lo está también tu cerebro.

Por supuesto..., se trata únicamente de mi opinión, al igual que tú me has dado la tuya, y siempre dicha desde el más profundo respeto hacia tu carente persona.

Una Reverencia.

Anonym hat gesagt…

Europa tiene que asumir de una vez ser el paladín de los derechos civiles, es la cultura más antigua y la más evolucionada y debe poner coto a quienes intenten caminar por esos derroteros. Es una cuestión en la que, seguro, todos tenemos algo que decir y, cómo no, también que hacer.
Besos y libertad.

ella hat gesagt…

plas plas plaa plass. Muy buena respuesta a Ese anónimo que no enseña la cara, por algo sera...
de aquí mi grito de protesta por todo lo que he leído.
Un abrazo

Tamaruca hat gesagt…

No puedo explicarlo mejor, me parece una exposición sencillamente genial. Me parece terrible que ante la grandeza de de tus ideales de libertad y de tus palabras, haya seres morbosos a los que lo único que les interese sea opinar sobre lo que haces o dejas de hacer en tu vida íntima. Es tan cutre como pensar que yo, porque estoy a favor del aborto y la eutanasia, he abortado 8 hijos y me he cargado a 20 abuelos. ¿Se nota que yo también me pongo de mal genio con según qué temas? Si es que hay cosas que me resultan totalmente incomprensibles.

Un besico enfurecido y admirado, Reina. Mmuaaaaa!!

Harry Reddish hat gesagt…

fui el primero, el primero en leerlo, pero si no me doy prisa, me vuelvo a quedar atrás, como la vez pasada. No veo la foto, corazón, sigo sin verla. En segundo lugar, lo de los hermanitos polacos no tiene nombre, pero no es más que una muestra folklórica de ese país, que sigue, a tenor de lo que vemos por la tele, bastante atrasado con respecto a otras partes de Europa. El partido, cuyo nombre no recuerdo, pero que tiene esos nombres tan exóticos de los partidos del Este de Europa, pertenece a la derecha más conservadora de Polonia dominada por la omnipresente Iglesia Católica (por qué Polonia se parecerá tanto a España???). Su ideario, populista, como no podía ser de esa manera, se corresponde perfectamente con una forma de pensar y con unas perspectivas que todavía pueden verse aquí en nuestro país, y que les han dado la victoria en un país supuestamente amenazado por la "globalización" y por los "comunistas" (no sé dónde ven estos tipos la amenaza, si precisamente la globalización les está haciendo crecer, y dudo mucho que los comunistas de Polonia quieran volver a lo anterior - se vive mejor en democracia, o eso dicen -). Pero basta ya de rayadas de politólogo y vayamos con el tema fundamental. ¿hasta cuando vamos a seguir cuestionando con quién se acuesta la gente? ¿qué nos importa si el que tenemos enfrente tiene una preferencia u otra? Creo que la ignorancia es nuestro principal problema, y en este sentido los hermanos "kapuyinski" demuestran una vez más su ignorancia (y los que les votan también)

Salud, desde la indignación compartida!!

Besos a porrillo

Anonym hat gesagt…

Creo que todos aplaudimos la elegancia, la contundencia y la convicción que emplea Reina en sus artículos... y en sus comentarios.
Completamente de acuerdo contigo en todo lo que has escrito, incluida la remisión a cierta ubicación física de carácter escatológico.
Respecto a estos individuos, una reflexión más: la única razón para no retorcerles el cuello es la tolerancia y el respeto a la vida y condición humana que ellos se encargan de destrozar con sus palabras y sus actos.
¿No sería la indiferencia, más que la indignación, el tratamiento más adecuado para estos señores?

Saludos para todos, besos para ti.

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Gregorio Verdugo González-Serna***

Mucho es lo que tenemos que decir..., y mucho más lo que debemos hacer..., quizá así, como dice un gran amigo, me creeré que de verdad, todo este putiferio del que se ha cubierto el mundo, se extermine.

Mil besos, y como siempre, gracias por tus líneas.

***Muxica***

Sí, es sencillo firmar como anónimo cuendo sabes, especialmente, que lo que vas a escribir ronda por línea equivocada...

Bienvenida a mi rincón.

Gracias por ese apoyo ;-)

Mil besos.

***Tamaruca***

Tan fantástica como siempre. Me encanta leerte.

Y ese genio..., que no me entere yo de que se apaga, eh? ;-)

Mil besos, re-guapa

***Harry Reddish***

Esta vez has sido más rápido, Billy. Ese Red Bull..., o esa música nueva que escuchas ;-P

Pensamos lo mismo, así que no voy a discutir lo que dices sobre los hermanos Kapuyinski... Si es que..., el colmo es que salieran los dos igual de subnormales...

Mil besos, y mil suspiros de mango, Maestro.

***Fer***

Me alegra verte por aquí otra vez. Y cómo no..., me encanta leer cuanto dices.

Hablas de indiferencia..., no estoy segura. Eso supone dejar hacer..., y supongo que va en personas..., y yo, cuando algo no me gusta y necesito hacer algo..., y si no puedo..., sí decirlo..., lo hago :-)

Mil besos, pequeño, y gracias por esas palabras.

Salaina hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Salaina hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Salaina hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Salaina hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Salaina hat gesagt…

Reina cabreada siempre me ha puesto mucho, no lo puedo evitar ;-)
Tú lo has dicho preciosa, te apoyo en todo lo que has comentado, hay mucho ignorante suelto. Por cierto el Anonymous este, siento decirle que se ha quedado obsoleto que se cambie de mente... Lo que te dijo, fue por querer, y no poder…, lo que hace la envidia… Además tu madre te da permiso para hacer lo que te salga del potorrin…
Un beso muuuuy grande, donde quieras…

Duna hat gesagt…

Comparto sentimientos de indignación contra todo aquel que se alce como dios, contra todo aquel que eleve la voz juzgando lo correcto o incorrecto.

Tu final 'por la libertad' me recuerda la canción 'Para la libertad' de Serrat. Pasan los años y seguimos luchando por lo mismo...¿no avanzaremos nunca?

Mil besos, linda reina (me encanta tu foto, tus colores y tu fuerza).

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Salaina***

No sé que habrás puesto en los anteriores comentarios..., que te lo pensaste y borraste varias veces ;-P

En cuanto al permiso que me da mi madre..., no creas..., que depués, cuando se lo cuento, muchas veces también me riñe... (verás como lo lea...) ;-P Es muy auténtica ella..., la mejor que pude "encontrar" :-)

Me alegro de que opines lo mismo que yo sobre estos personajes. No esperaba menos, canija ;-)

Mil besos.

***Duna***

Es el problema Duna. Muchos quieren ser ese dios..., un dios bajo cuyo nombre se han llevado a cabo las mayores guerras.

Y de eso se trata..., de otra masacre, de otra guerra, de otro saco de poder que termina con todo, incluso con las personas.

No soy ni he sido nunca seguidora de Serrat, pero tengo constancia de esa canción de la que hablas. Quizá nunca lleguemos a ser libres..., pero nunca, jamás, nadie nos va a robar cada una de nuestras palabras ni cada uno de nuestros sueños hacia esa libertad. Y al fin y al cabo..., es así como se consigue tal cosa..., haciendo algo por ello.

En cuanto a la foto..., gracias. Es sólo una parte más que acompaña a cada letra..., pero una parte importante, yo misma..., siempre ;-)

Mil besos, preciosidad.

Pi hat gesagt…

Mi niña, el día 3 viajo a otro país gobernado por un capullo, me voy para los EEUU... ¿te veré antes? el día 31 he planeado uno de esos clásico encuentros en bar+cerveza en el Gente corriente... ¿vendrás? Besos a miles

Ana B. hat gesagt…

Secundo ese irreverente comentario escatológico para otro par de cebollinos, al otro lado del charco; dos pistas: uno lució su gran cultura y sabiduría, diciendo que Spain era una república; el otro es responsable de la muerte de demasiados miles de personas, de forma directa e indirecta y, además, suele leer libros de primaria al revés. Su estado: Texas, su cerebro de Orxata y les tira más el petróleo que la sangre. ¿Podemos enviarlos a la mierda en viaje de ida?.
Un gran abrazo!!

Me río yo de la tierra de Liberty, juas juas juas

Anonym hat gesagt…

Bueno bueno, está candente el asunto...
Antes de nada, felicitarte por la foto, como siempre preciosa, sólo que..., esas gafas las llevaba mi madre parecidas hace 25 añooooosss!!! Jajajaja!!! Si quieres te las presto para la próxima sesión!!!
Segundo, que ese tal anónimo..., perdón por el taco pero..., es un gilipollas!! Q pasa, q uno por defender los derechos de los homosexuales..., ya es gay??? Pringao! Y si así fuera, q passssa fachaaaa!!!
Tercero, que no daré mi opinión, porque para darla hay q tener datos convincentes, en este caso tb saber de política exterior actual y conocer a estos putos hermanos polacos, y yo de lo que no sé ni he experimentado..., no hablo, pero que considero q todos tenemos derecho a expresarnos como nos dé la real gana, y q parece mentira q en Polonia en 2007 ocurra esto cuando hace unas décadas no se libraba ni el más pintao de terminar en un campo de exterminio dirigido por un tal R. Hös del cual estos dos cabrones deben ser fans, digo yo...
Y para terminar..., dicen que el Ser Humano es el único animal que posee la capacidad de razonar (dicen, q yo no me lo creo). Pero tb se me ocurre q el Ser Humano es el único animal capaz de odiar a su especie. Razón = Odio??? Quiero ser una ameba :´(
Me despido con un besazo enorme para mi churrina reinona favoritaaa, q como te veo en directo tan a menudo, pues nunca te dejo miles de besos por aquí, jajaja!

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Pi***

Sabía que marchabas.., pero no tan pronto...

Y sí..., efectivamente, vas a un lugar en el cuál se encuentra uno de los mayores dictadores de la historia. A ése ya le he dedicado palabras muchas veces..., pero nunca serán las últimas..., por desgracia.

Si lees esto antes del sábado, te adelanto que me he puesto en contacto contigo antes de esa tarde.

Sea como sea, y cuando sea..., te veré. Tú no te vas sin haberte dado antes un achuchón y un beso ;-)

Millones de besos.

***Ana B.***

Antes de nada..., decirte que me alegra verte de nuevo por aquí ;-)

En cuanto a esos dos..., que no sea por cebollos, cebollinos y cebolletas..., porque podríamos alimentar a base de ensaladas a toda la raza humana..., y aún sobraría para algún que otro marciano ;-P

Si es que..., hablé del odio en una entrada..., y debí hablar de asco. En fin...

Mil besos, *kleine* ;-)

***Anuskina***

Eres pelín cab...pullina ;-P Pero te acepto esas gafas para la siguiente sesión. No he tenido el placer de verlas aún..., pero si además me dijeras que la montura es marrón, y son así de grandes, me haces feliz. Soy así de friki..., qué le vamos a hacer.

En cuanto al Anónimo..., ya se ha llevado su ración por parte de la mayoría..., así que dejémosle leyendo un libro...

En cuanto a tu opinión sobre lo que traté..., no esperaba menos de ti, rubia ;-)

Mil besos.

PD- Acuéstate pronto, que mañana me veo desayunando yo sola en la cafetería!

AnaR hat gesagt…

Definitivamente. Creo que tras leerte voy a encabezar una cruzada por reconstruír Sodoma y Gomorra.Era más divertido .Vayamos en tribu...

En verdad, Reina es para cabrearse , para dimitír como ciudadanos del mundo, cuando a estas alturas hay un puñado de fanáticos ( y con poder) que se empeñan en dirigir nuestra vida.
De saco

Un abrazo

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Ana R***

Sí, realmente es para cabrearse. Es..., para apearse del mundo sin pararse a pensarlo..., directamente.

Pero..., no dimitamos sin antes dar unas buenas patadas ;-)

Mil besos.

Яaƒ hat gesagt…

No podría estar más de acuerdo con tu enfado...
La discriminación y la estupidez cabalgan rápidamente por todo el mundo... y lo peor, la gente cede a sus argumentos vacios y precursores de la intolerancia...
Uno se pregunta cómo sucede esto en pleno siglo XXI... y la respuesta es la misma que hace mucho: nadie hace nada por denunciar paradigmas retrógrados que nos condenan a vivir bajo el yugo de la ignorancia...
Es bueno saber que tú alzas la voz en contra de tan nefastos hombres... y me uno a la condena: QUE SE VAYAN A LA MIERDA!!!

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Rakro***

Agradezco esas palabras, mucho. Y..., desearía que mucha más gente las pronunciara.

Aunque, para hacer tal cosa..., necesitarían primero entender..., y eso ya es algo que cuesta mucho más..., no porque no sean capaces de tal cosa..., seguramente, más bien, porque ni quieran hacerlo. Es lo más triste de todo.

Mil besos.