Montag, Januar 08, 2007

Dos

Quizá

debiera retomar, seguir con lo que estaba escribiendo. "Algo" se está convirtiendo en una historia que va más allá de un solo post. Y seguiré haciéndolo, seguiré escribiendo..., pero no hoy. Hoy no puedo centrarme en Úrsula ni en Federico, hoy no puedo jugar a adivinar letra alguna...

Hoy necesito dedicar estas líneas a alguien, a algo..., a mí misma, puede que sean simplemente para mí.

Hoy no me siento bien. No me siento bien desde hace días... Y llevando tiempo pensando en esto, en lo otro..., hoy sólo pienso en algo, en alguien. En alguien o en algo que tengo sin poder tener. En algo o alguien que siento y que puedo tener.

En alguien... que puede querer tenerme y quisiera poder tener.

En algo que tengo..., y sé que puedo perder. En algo que sé que debo perder.

Y lo siento...

No sé dónde estás, pero sé que estás ahí, conmigo. Y lo siento... Pienso en ti y te siento..., aunque evite muchas veces pensarte para poder también evitar sentirte.

Las nubes aparecen y desaparecen. No te escucho respirar, pero te siento... Y lo siento.

Quisiera poder ofrecerte un mundo de colores. Quisiera poder enseñarte que la vida no es tan mala como realmente sé que es. Poderte hacer soñar, quisiera..., y poder crear magia en tus sueños.

Quisiera poder darte lo que soy y ayudarte a que llegues a ser cuanto quieras.

Quisiera no ser yo, no para poder ser alguien. Quisiera no ser alguien..., quisiera dejar que fueras..., pero sin ser yo.

Quisiera cambiarlo todo. Quisiera tener en mis manos cuanto necesito para hacerlo. Quisiera, aunque fuera..., poder y saber pensarlo. Quisiera cambiarlo todo...

Quisiera que no me odiaras..., quisiera no tener que recordarte. Porque sin aún hacerlo..., me hago a la idea de ello..., y me muero.

No sé dónde estás, pero sé que estás ahí, conmigo. Y lo siento... Pienso en ti y te siento..., aunque evite muchas veces pensarte para poder también evitar sentirte.

No sé cuándo llegaste..., no sé cuánto tiempo llevas mirándome..., has tenido que llamarme para que me diera cuenta de que estabas ahí..., y ahora..., ahora no puedo abrir la puerta.

Por primera vez no me siento sola.

Paredes azules a mi alrededor. Caras sonrientes..., una lámpara que gira y va dejando dibujos a su paso...

No sé cuando llegaste..., y debiendo ser más, cada día que pasa es uno menos sin disfrutarte...

Quisiera que no me odiaras..., quisiera no tener que recordarte. Porque sin aún hacerlo..., me hago a la idea de ello..., y me muero.

Parte de mí has sido. Parte de mí eres. Parte de mí te llevas.

Necesito que no te vayas, pero sé que te debes marchar. Sólo prométeme algo..., prométeme que volverás.



Kommentare:

Tono1000 hat gesagt…

Entraba para ver si había algo nuevo tras el último capitulo y me he encontrado con esto.
No te miento cuando te digo ahora que me ha dado un escalofrío que creo que ha aumentado cuando lo he leido otra vez escuchando la música que pusiste a la vez.
¿Que te digo yo ahora?Me he quedado sin palabras y casi sin respiración.
Te mando un beso grande lleno de cariño porque creo que poco más puedo hacer.

monologuista hat gesagt…

Un post lleno de ternura, de sinceridad, de sentimientos enfrentados. Unas frases duras y escalofriantes.

Una gran mujer con un gran sentir.

La música envuelve tus letras..

Muchos besos

Harry Reddish hat gesagt…

te acuerdas de aquel post en que hablaba de la canción "you'll never walk alone"? leyendo tus letras me han recordado todo y cuanto significan los versos de este precioso himno. Ahora más que nunca, quiero que sepas que nunca caminarás sola y que tienes aquí un hombro en el que apoyarte cuando lo necesites. Creo que huelga decirlo, porque sé que lo sabes.

Quisiera dejar aquí constancia de las letras de la canción, que cobran más que nunca de un significado. Para tí, para que recuerdes que nunca caminarás sola:

When you walk through a storm,
Hold your head up high,
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm,
There's a golden sky,
And the sweet silver song of a lark.
Walk on through the wind, Walk on through the rain,
Though your dreams be tossed and blown..

Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone...
You'll never walk alone.

Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone...
You'll never walk alone.

Con todo mi cariño, amor y respeto. IHLGD!!!

Anonym hat gesagt…

Se me ha encogido un poco el alma en cada párrafo, con una empatía extraña que me ha hecho sentir eso tan imposible que sientes tú. La decisión que sea será dura -no lo dudo- pero detrás de ella, en una pinza de la línea de tiempo, hay un arco iris para que te subas en busca de la cesta llena de sentimientos de oro. Qué puedo dar, que deseo tener, y que estoy dispuesto a recibir; eso me lo dijo un amigo hace tiempo... por si te sirve. Un abrazo enorme, wenig

Aina hat gesagt…

Mi reina preciosa, yo también me he quedado casi sin palabras después de leerte... me quedan algunas, TE QUIERO, NUNCA ESTARÁS SOLA, y ANIMO BICHITO. Tomes la decisión que tomes, sigas el camino que sigas, será el correcto, porque las decisiones que tomamos con el corazón son infalibles.

Ana hat gesagt…

Churrina :( ..............
Tomes la decisión que tomes, sabes que estoy al 100% contigo, a tu lado si te hace falta. Te ayudaré en todas las hipótesis que salgan al paso y en las que se hagan realidad. En todas seguro que serás muy valiente y yo estaré orgullosa de ti, como siempre. Pero una cosa ten por segura: volverá, no lo dudes.
Antes, piensa en esa frase tan bonita que te escribió un anónimo: "Qué puedo dar, que deseo tener, y que estoy dispuesto a recibir". Medita estas palabras mucho.
Un abrazo enorme, mi niña. Te quiero un montón, en todas y cada una de las circunstancias. Millones de besos!

ReinaDeSalem hat gesagt…

La razón desaparece por completo cuando leo lo que ayer escribí..., desaparece porque me sigue doliendo y cada pensamiento da lugar únicamente al puro sentimiento.

La razón vuelve a desaparecer cuando leo vuestras líneas, y sin ser capaz de poder responder con frases pensadas y perfectamente estructuradas, vuelvo a dejarme llevar otra vez como si de nuevo del Post se tratara.

No sé de qué manera daros las gracias a todos y cada uno de vosotros. No sé qué decir, no sé qué letras emplear ahora.

Pensaba que con cada uno de mis años me había hecho mayor. Resulta ahora que de golpe siento que hasta hace unos días no era más que una niña y es ahora cuando tengo que ser una mujer.

Resulta que hasta hace poco pensaba que era aquéllo, lo desconocido, lo que más miedo podía darme. Ahora me doy cuenta de que tras conocer lo que me daba miedo, éste se queda muy atrás y da paso a cuanto estoy sintiendo. Quisiera volver a sentir simplemente miedo...

Tono, Monologuista, Harry, Anónimo, Aïna, Ana. Gracias por cada una de vuestras líneas, por cada sentimiento puesto en ellas. Gracias por haber leído, por haberlo entendido. Gracias por ayudarme a compartirlo.

Mil besos.

Aina hat gesagt…

Mi reinaaaa! no te habrás olvidado de nosotros no? Espero que estes bien bichito, TQM.

el santo job hat gesagt…

precioso, y con la música, queda estupendo y muy... no sé, como que llega al corazoncito de los lectores
saludos!
PS: no siempre se va. a veces, en pequeños gestos y guiños del mundo, parece que lo vemos reflejado... y es justo ahí donde habita

ReinaDeSalem hat gesagt…

**Aïna**, en breve sigue "Algo".

Mil besos, pequeña. Hab dich lieb.

**El Santo Job**, gracias por tus líneas.

Quizá tengas razón, quizá nunca se vaya...

Mil besos.

El Huije hat gesagt…

Coincido con los comentarios anteriores. Estoy sin palabras.
Pero lo que debes tener siempre en cuenta es que nada de lo que se hace con el corazón es incorrecto.
Recordando al Nano Serrat:

"Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razón
escondida en cada gesto.
Del derecho y del revés
uno solo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.
Nunca es triste la verdad.
Lo que no tiene es remedio".

Muchos besos desde esta extraña Buenos Aires que me he sabido conseguir.

ReinaDeSalem hat gesagt…

El Huije, si tienes razón y nada de lo que se hace con el corazón es incorrecto, dime entonces por qué mi corazón está tan callado..., por qué deja que pese la razón sobre él...

¿Sabes mi miedo? Equivocar algo que haga porque así me lo dicta el corazón, por otro algo que me dicte la intuición, ésa que tantas veces me ha fallado.

Mil besos, ahora sí, de corazón.

Anonym hat gesagt…

la verdad cuando lo lei me quede sin palabras...creo q es bueno q sepas..q a una chica de 17 años...le encanta lo q escribes..podria pasar hooras leyendote...ok
saludos desde colombia...y porq no has vuelto a escribir??

dani..