Freitag, Januar 12, 2007

Mis ojos eres tú

Image Hosted by ImageShack.us

Oyendo

los pasos de la gente al pasar, respondo. Cuando me miran, respondo. Cuando creen que no les veo, respondo.

Creen que saben todo, pero no saben nada. Y yo..., lejos de saber que yo tampoco sé, respondo.

Las horas del día sin luz. La noche eterna. Los días sin final..., los silencios, las voces que no significan nada, los ruidos, es siempre tarde.

Todo

está tan vacío que ya no cabe nada. No cabe porque ya está lleno de nada. Y esa nada, siendo todo, me deja vacía y llena..., de algo..., de nada.

Cada vez más grande es lo más pequeño. Cada vez vale más. Cada vez me hace sentir más pequeña. Pequeño es lo que grande es. Grande se va haciendo pequeño.

Todo

cambia. Y es tan igual que parece que no hubiera cambiado nada. Y porque es tan igual ha cambiado, pero no lo suficiente, no lo necesario para poder decir que todo cambiará.

Y poco a poco voy cayendo, y poco a poco voy sintiendo..., vuelvo a recordar poco a poco. Mientras todo va cambiando, sabiendo que no llegará a hacerlo, mientras todo va cambiando, poco a poco voy cayendo, poco a poco voy sintiendo..., poco a poco voy muriendo.

Oyendo

los pasos de la gente al pasar, respondo. Cuando me miran, respondo. Cuando creen que no les veo, respondo.

Y sin decirles nada, les digo..., que todo es nada..., y que nada se ha convertido en mi todo.

Kommentare:

El Huije hat gesagt…

Nuevamente sin palabras, niña. Y mirá que no es fácil tenerme callado...
Solo espero que toda esa NADA que te inunda logre encontrar su cauce y dar paso a un TODO que te permita renacer una y mil veces.

Te regalo una primicia. Lo escribí hace unos días y todavía no lo publico. Va una estrofa apenas (no hace falta más).

"Si la vida me mata, yo renazco.
Ya se sabe quién soy al fin y al cabo.
Que los heraldos negros dan el golpe
pero yo soy autor de lo que hago".

Besotes desde Buenos Aires.

Tono1000 hat gesagt…

Me apunto al club de los sin palabras, de nuevo la sensibilidad a flor de piel.
Esos ojos tienen mucho que decir.
Muchos besos REINA.

ReinaDeSalem hat gesagt…

Como siempre tan TÚ, El Huije :-)

Gracias por esas palabras, tanto por adelantarlas aquí, como por lo que las mismas dicen.

En cuanto a esa nada..., esa nada ya es todo, porque ese todo ha convertido al resto en nada..., y puesto que no cambiará..., la nada llenará el todo.

Renacer..., eso sí me encantaría. Una y mil veces, aunque tuviera que repetir mi vida con cada uno de mis pasos, buenos y malos, pero habiendo conseguido renacer tras cada uno de esos malos.

Mil besos desde mi pequeño trono.

ReinaDeSalem hat gesagt…

Tonito, pequeño, no pretendo dejar sin palabras, más bien, busco de alguna manera poder pronunciar las mías.

Esos ojos ya dijeron demasiado.

Mil BESOS.

monologuista hat gesagt…

El poder plasmar con palabras sentimientos, el poder transmitir con ellas un sentir..todo ello hace que puedas volcar parte de esa tristeza y compartirla. No sabemos qué es, pero sabemos que has sufrido y que tras la decisión te has hecho aún más fuerte.

Besos.

(gracias por el link)

Anonym hat gesagt…

¿Que me dirías si yo te dijese que me siento protagonista de esta historia?

Aina hat gesagt…

Mi reina después de leerte... creo que me he montado una "pelicula mental"... Sea como sea solO quería recordarTe que Te quierO y echo de menos tu compañia. Besotes Bichitooo!

Harry Reddish hat gesagt…

No hace falta que te lo diga, pero yO También Te quierO. Lo sabes, ¿verdad?. Tus palabras volvieron a emocionarme, como siempre. Mi abrazo más fuerte y tierno multiplicado hasta el infinito.

y también un beso

Anonym hat gesagt…

ya sabes que tengo inquietud por lo que estás viviendo... y si te duele, como esos textos dicen, CÁMBIALO, establece prioridades y si aquello que me dijiste no deseas que sea tu prioridad, recapacita, porque si te duele tanto, es que merece, cuanto menos, una oportunidad. No tengas prisa, eres joven y te queda todo el mundo por delante. Un abrazo enorme. Ana

ReinaDeSalem hat gesagt…

***Monologuista***

Se trata, en especial..., de poder llegar a trasladar en palabras aquellas sensaciones, aquellos pensamientos mezclados con las últimas y poder ver entonces todo ello en un papel. A veces, cuando la cabeza está colapsada de pensar y el corazón comienza a romperse, resulte ridículo o no, puede ayudar el hecho de leerse a sí mismo y quizá ver por primera vez orden alguno entre todo el caos.

Y..., fuerte o no..., algo está cambiando, eso sí puedo afirmártelo :-)

Mil besos

***Anónimo***

Te mandaría todo mi apoyo, puesto que sería consciente de la lucha moral VS razón que estás sufriendo.

Decirte..., te diría que dejándote llevar por una u otra, todo saldrá bien, aunque también sería consciente de que tal cosa podría ser entendida únicamente en el transcurso de tu lado racional, puesto que tus sentimientos no te dejarían -pensarlo-.

Si realmente te sientes protagonista de esta historia, más que decirte cosa alguna, te mando un saco de energía para que sea lo que sea, pase lo que pase, sencillamente -pase- y el día que mires atrás sea sólo para tomar impulso, recordando tal cosa con cariño y nunca como lo que pudo ser y no fue.

Mil besos.

***Aïna***

Posiblemente, tu -película mental- se basa en algo puramente real, teniendo en cuenta cómo y cuánto me conoces.

No puedo dejar de decirte que yO También Te echO de menos. Mucho. Te llevo conmigo de alguna manera y, como ya te dije, TÚ SIEMPRE sabrás dónde encontrarme.

Te adoro. Mil besos.

***Harry Reddish***

Y yO Te quiero a Ti, muchO. Mi gran amigo, mi gran maestro, y el mejor padrino del mundo mundial ;-)

A ver si soy capaz de darte una alegría con algún Post de vez en cuando, que para variar, no estaría nada mal.

Mil besos, pequeño.

***Ana***

No se trata de nada que haya dicho ya. Por suerte, o no, este nuevo año me ha traído nuevos retos. Los Magos de Oriente no me trajeron lo que pedí precisamente.

En todo caso, tus palabras pueden aplicarse del mismo modo. Gracias por ellas, y cómo no, por ese abrazo. Otro enorme para ti.