Dienstag, Januar 02, 2007

Algo... Vol.III

La

llave tornada en la cerradura del buzón. Federico había dado ya un paso atrás y era ahora Karl quien se encontraba situado en su lugar.

Un papel, un mísero trozo de papel. Eso fue lo que mis ojos pudieron ver que Karl tomaba del buzón. Pero pudimos ver también que usó ambas manos y ambas también terminaron dentro de sus bolsillos. Si en una vimos parte de un papel, en la otra no podía verse nada. Debía ser terriblemente pequeño, y ahora estaba oculto en su bolsillo sin generar marca, alguna señal que nos desvelara de qué se trataba.

No puedo decir que en ese momento me encontrara más tranquila. Nadie lo estaba. Me incomodaba ignorar lo que ese hombre de mirada atroz y sonrisa inexistente había sacado de aquel buzón azul.

Cinco personas estábamos allí y una de ellas escondía ahora algo que las cuatro restantes queríamos conocer. Hubiera sido sencillo agarrarle entre todos, impedirle cualquier tipo de movimiento y sacar de sus bolsillos aquéllo que habíamos ido todos a buscar pero que por lo visto sólo él podía tener. Y si al intentarlo su reacción no era buena, entonces podríamos golpearle tan fuerte como para que tras hacerlo él no pudiera contar tal cosa. Al fin y al cabo, ya nada iba a superar todo lo que dejamos atrás cuando montamos en aquel coche.

Seguramente a todos se nos pasó por la mente hacerlo. Pero creo que aún éramos conscientes de que del mismo modo que él había jugado su parte del papel, nosotros teníamos el nuestro. Y cuando llegara ese momento, podría ser yo misma la siguiente y querrían entonces golpearme a mí.

Así debimos pensarlo todos, puesto que aunque mirábamos a Karl rozando el odio, nadie hizo absolutamente nada.

Federico tomó la llave de nuevo y la guardó. Pude ver cómo tras hacerlo lanzó una sutil mirada a Úrsula. Creo que no fuí la única en darme cuenta, y menos aún, la única en pensar que entre ambos existía un rollito un tanto "diferente". Yo empecé a darme cuenta de ello un par de días antes de iniciar nuestro viaje, en aquella cafetería de cortinas rancias donde el café había sido el peor que había probado en mi vida.

Pero, si soy sincera, debo decir también que Úrsula podría haber mantenido ese "rollito" con cualquiera de los otros, sin ser Federico especial. No hacía falta más que verla, se notaba bastante que esa chica podía ser cualquier cosa además de ser ninfómana.

Pero en este caso, quizá y sólo quizá, la mirada lanzada por Federico no era más que un recordatorio, ya que todos sabíamos que el siguiente paso era entrar en la casa. Y era esa ninfómana quien portaba la clave para hacerlo.

Continuará...

8 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

¡Si ya sabía yo que Ursula tenía que ser un poco putón! No me esperaba menos teniendo en cuenta que se acerca a tu federico.
Vas bien, me gusta. ¡Muacks canija!

Naybi hat gesagt…

Hola, gracias por tu comentario. También me ha gustado lo que he leído y para continuar haciendolo, sí ese enlace me agradaria. Un abrazo.

ReinaDeSalem hat gesagt…

Cafetera-Express, un poquito más de sutileza, hombre..., que la chica es sólo algo ninfómana.

Me alegro de que te guste. Gracias.

Mil besos.

ReinaDeSalem hat gesagt…

Bienvenida a mi pequeño mundo, Naiby. Es un honor que me leas y un placer que te haya gustado.

Gracias.

Mil besos.

Aina hat gesagt…

Cosita wapaaaaaa, has conseguido que pase por aquí todos los días para seguir la historia... me tienes más enganchadita de lo que me tenías antes.

Besotes a los fans de "Algo" y muchos mimitos para ti, mi reina.

Anonym hat gesagt…

Ye-Ye-Ye
Me lo estoy pasando bien leyendo. No escribes como la mayoría y eso me gusta. Se nota que eres especial cuando escribes porque estás en cada palabra. Tu sensibilidad es acojonante, igual que tus descripciones y tus opiniones.
Dos mil besos de tu mejor admirador que no se cansará de darte las gracias por cierto escrito tuyo y por eosos otros que dedicas a la grandísima Q.A.F.

pd: No volviste a hablar de la serie. ¿Aún la sigues?

ReinaDeSalem hat gesagt…

Tú sí que me tienes enganchada a mí, Aïna ;-)

Mañana mismo tienes la siguiente parte de "Algo". Estos días estuve un poquito desconectada.

Te echo de menos, linda.

Mil besos.

ReinaDeSalem hat gesagt…

Me alegro de que lo estés disfrutando, Tono. Eso que dices de mí es demasiado bonito..., gracias ;-)

En cuanto a la serie..., me tiene enganchadísima. Te he dejado un regalito a la derecha del Blog :-)

Mil besos!